1. Mala mañana

9 0 0
                                    

Alarma reculia, es lo primero que pienso al despertarme, no quiero ir al colegio, me pasa que entro ahí y al tiro empieza mi depresión constante. Cuando me cambié de colegio y vine a vivir a Curacaví, juré que sería bacán, juré que mi vida empezaría de nuevo, pero lo único que me llevo son decepciones, empezando con que la gente es una mierda en todos los sentidos, quizás es porque el pueblo es chico pero eso lo hace peor y te lleva a la segunda razón de porqué es una mierda y es que al ser tan chico, pasa que vas a comprar y te encuentras a todo el mundo wn, como que todos saben tu vida y todos quieren meterse en ella, en fin. El colegio es un asco y los profesores son un asco, solo hay dos que me caen bien. Mis compañeros son igual de tóxicos, pero por suerte encontré a un grupo de amigos que son igual de weones que yo y captan mis bromas "ofensivas", lo único bueno de estar acá, literal que ellos hacen que mi estadía acá sea más bacán.

Ya chicxs, no hago mucho ahora, weon soy tan floja que me levanto 10 minutos antes de que me pasen a buscar, porque me voy con mi vecina que quiero mucho ya que vivo en la punta del cerro (no literal) y los taxis o colectivos no llegan. Salí y por suerte había solcito, algo bueno del día, con mi vecina, la caro, nos fuimos hablando del clima para el 18 de septiembre que estaba por llegar y en menos de 10 minutos ya habíamos llegado al colegio. Al entrar me invadió la depresión como siempre y dejé mi lonchera en el mesón de las loncheras, pero no había ninguna, ¿saben lo que significa? Si chicxs, que acabo de hacer el ridículo y que hoy salimos temprano, por lo tanto, no se traían loncheras.

Ya filo, siguiendo con mi mala cuea, subí las escaleras para llegar a la sala justo cuando tocaron la campana, pero al llegar me empezaron a molestar con un niño de 3ro al que siempre saludo, creo que el tiene autismo, pero no lo sé bien.

Empezó la clase de historia con normalidad, el profe que nos hacía historia me caía muy bien, era muy bacán con el curso y era el único que nos daba consejos y no nos criticaba, él sabía que no éramos gente mediocre como todos los profesores decían y la verdad es que él siempre decía que nos tenía mucha fe. Nos dio una actividad en el libro ya que la materia estaba toda pasada, pero me senté junto a mi grupo de amigas y no hicimos nada y el profe se sentó con nosotras a hablar sobre típicas preguntas que siempre le hacía, eran preguntas para ver si era facho o no, aunque yo sabía que él no lo era. Hablamos un rato de política y dimos nuestras opiniones respecto al tío piñi, hasta que le tiramos como broma el hecho de que por qué no cambiaba su jefatura y se venía a nuestro curso, el solo rio y justo tocaron la campana para salir, ahora venía un ensayo general porque mañana era el acto de 18 de septiembre, para mi mala suerte éramos el ultimo curso en bailar así que teníamos que esperar bastante. Gracias a mi lonchera pude comer algo de colación que traía, para mi mala suerte nos pusieron al lado del 2do b y del 3ro a, 3ro no me complicaba, pero si 2do b, es que ahí había historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AnaWhere stories live. Discover now