Capitulo único.

196 29 2
                                    

Llegue a la casa de _______, estaba listo para dejar mi última carta, la última carta que dejaría antes de que ella se fuera sin saber mi identidad.

Camine hasta la puerta deje la carta ahí y me fui, aquella decisión dolia, dolia como nadie tenía idea, me di la vuelta y empecé a caminar con dirección al instituto, otro día mas donde no la vería sentada a unos puesto enfrente de mi sonriendo.

Pare a mitad del camino ¿Qué demonios estoy haciendo? Will ella podría morir y su último deseo es conocerte.

Con el corazón en mi garganta toque el timbre, segundos después una chica con aspecto cansada pero igual de linda que recuerdo que abrió la puerta.

Sonrió.

—Sabía que eras tú.

[...]

Entre en la habitación de la cual salía y entraba los últimos dos meses, una chica acostada en una cama con una mascarilla de oxígeno me sonrió.

—La doctora dice que tengo 70% de posibilidad de salir de esto. — Susurro con la máscara puesta, a veces me era difícil entenderla pero hacia mi mayor esfuerzo. — ¿Cómo te fue hoy?

Con entusiasmo "tal cual un niño pequeño", me decía ella, le conté mi día, en realidad no fue nada emocionante el instituto no era lo mismo sin ella pero aun así le conté todo lo que paso hasta que cayó la noche y decidí irme esperando mañana a las tres para poder volver a verla.

El día pasó aburrida y la mañana siguiente no fue la excepción, Bill me repetía una y otra vez que ver las manecillas del reloj no haría que se movieran más rápido, que tenía que esperar. Con la sonrisa en mi rostro camine hasta la habitación 305 pero sentí un golpe en el pecho cuando llegue y estaba vacía.

No, no, no.

Camine hasta una enfermera y todo cayo como agua fría sobre mí.

—Falleció anoche, sus pulmones no pudieron soportarlo, lo siento chico. — La enfermera poso su mano en mi hombro, me senté en una silla, las ganas de llorar estaba ahí, sentía que no podía soportarlo. — Me dijo que te diera esto, ella sabía que no iba a pasar de esa noche. — La enfermera me sonrió y me entrego una carta con mi nombre.

Salí del hospital y camine hasta mi casa, me encontraba desbastado y sin animo.

Ella se había ido. 

Cartas a la chica que quiero. [Will&Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora