capítulo único.
—no tengo ideas para la nueva canción Jae— me agarre el puente de la nariz estresado, llevaba una semana tratando de encontrar inspiración para la nueva canción y nada salia.
—¿y por que no sales un rato al parque para poder encontrar inspiración?— se acostó Jaebum en mi sofá mientras mantenía esa sonrisa, esa maldita sonrisa que me ponía mal.
—¡es una buena idea! Para que me estrese más— solté un bufido resignandome por completo a hacer mi regreso con Jaebum —podemos posponer el comeback sólo le digo a JYP que...— no me dejó terminar pues me miro de mala cara y hablo.
—¿posponer el comeback? ¿hablas de verdad? ¡JinYoung por dios no! Lo pospusimos hace mucho por tu culpa también. ¿de verdad quieres posponer este? Por que yo no, así que mueve ese trasero de tu lugar, Tomas una libreta y te vas a el parque a encontrar inspiración. Así sea en un mismísimo perro que te inspires que bien, pero al menos has algo. Tenemos ya tres canciones, quiero que tu escribas una, así que muevete. Regresas antes de la media noche, ¿bien?—
—idiota— susurré bajo mientras salia de mi habitación en dirección de un parque —inspirarme en un perro no sería mala idea eh— dije soltando una carcajada.
▫
—Pero... Es que ¿en que diablos me inspiro para hacer una canción? Jae me va a matar— puse mis manos en mi cabeza aún estresado —bien... Es hora de inspirarme en algo o alguien ¿pero en quien?— empecé a pensar en quien podría hacer una canción y de la nada, un pensamiento cruzó por mi mente, Jaebum se iría a LA por unos años, este sería nuestro ultimo regreso. Al pensar en todo esto no me di cuenta que empecé a escribir, cada palabra puesta en un simple papel dolía hasta el alma, el saber que muy pronto no estaría con Jae me dolía, y sin previo aviso salio. —inspirarme en Jae es una gran ayuda. Solo falta componer la melodía y enseñarle esto— Sonreí para mi mismo y salí corriendo hasta llegar a mi habitación, varias veces me cruce sin siquiera ver los semáforos, casi provocaba un terrible accidente.
▫
—lo tengo Jae, ¡tengo la canción!— prácticamente grite de felicidad mientras iba corriendo a abrazarlo, el estaba de espalda así que me apoye en su hombro mientras el se tensaba a mi toque —tengo la canción Jae— Sonreí al ver que tenía un sonrojo bastante notorio —pero, claro. La veremos mañana con JYP, hago el ritmo, y la cantamos ambos. ¿sí?— Sonreí con algo de melancolía recordando lo que paso hace horas antes.
—Bien, ¿solo fue una verdad? Si es así entre los dos podemos hacer las que faltan. ¿te parece?— se soltó de mi en busca de dos platos hondos, donde iba a servir un poco de leche y cereal.
—Bien. ¿quieres dormir esta noche aquí?— recuerda que tu vives lejos de aquí, además te puedo prestar ropa— le mire a los ojos a lo cual el asintió, le gustaba dormir aquí. Siempre dormía yo del lado derecho y el del izquierdo de la cama, no quería que estuviera incómodo, pero cada mañana el siempre estaba abrazado a mi cintura.
—Ya, entonces prestame ropa caliente— yo moví mi cabeza en forma de sí —entonces hay que acabar rápido para poder dormir, por que esta vez no te me escapas y nos vamos temprano a JYP a enseñar la canción, ¿sí?—.
—me parece bien— termine lo poco de leche que sobraba y deje mi plato en el fregadero.
▫
4:30 a.m
—esta melodía tiene que ser triste y melancólica, ¡ya sé a quien debería llamar!— tome el teléfono y marque el número de un viejo amigo, Youngjae. El me contestó al instante pero se le escuchaba cansado y somnoliento —Jaeeeeecitooooo— alargue eso, pude escuchar como el se estaba aguantando la risa —Nutria~ necesito tu ayuda, como en los viejos tiempos. ¿recuerdas?— el suspiro —lo tomare como un sí. Mira, necesitó una melodía, es para una nueva canción de JJ Project, y también si pudieras ayudar...— no me dejo germinar pues escuche como colgó, di un golpe en la mesa. Minutos después escuche un golpe leve en la puerta, era Choi, como siempre a la hora que se necesita estaba.
ESTÁS LEYENDO
don't let me (jjp).
Short Storyjinyoung no sabría que hacer sin jaebum, por eso le escribe una canción. 🍙OS que se me ocurrió escuchando el álbum de JJ Project. - Jaebum x Jinyoung. - capitulo único. - No copias y/o adaptaciones. - Historia mía. - escrita 23.O9.18 5:16 pm. - pub...