Cap 1

13 4 2
                                    

Muuuuuuuuuuuuuuuy buenas mis pequeñas almas del destiempo, hoy haré el primer preguntas y respuestas pero aviso que son pocas personas las que contestaron... Bueno vamos a ello!!

1ª pregunta: La hace...
AngelCarrenRodriguez y dice...
- ¿Que genero de lectura es tu favorito?

Mi respuesta: Bueno pues el yaoi, el anime, de fantasía, y de romance.

2ª pregunta: La hace...
naruash y dice....
- ¿Tienes pensado hacer una nueva historia?

Mi respuesta: Pues... La verdad, no de momento hasta que termine una no haré otra y lo haré así... Empiezo una y hasta que no termino una no empiezo otra...

3ª pregunta: La hace...
mrgae115 y dice....
-¿Como fue que empezaste esto de Wattpad?

Mi respuesta: Pues porque quería que el mundo conociese mis historias y que se hiciese ideas de como estoy sentimentalmente a la hora de hacer la historias.

4ª pregunta: La hace...
mrgae115 y dice...
-¿Y porque?

Mi respuesta: Porque me gusta hacer conocer al mundo de mi, de mis sentimientos hacia los demás y de los amigos que tendré en el futuro.

5ª pregunta: la hace...
naruash y dice...
-¿Cuales son mis 10 pokémons favoritos?

Mi respuesta: Pues son... Zoroark, Lucario, Sylveon, Glaceon, Umbreon, Mewtwo, Sceptile, Blaziken, Litten y Lycanrock (Forma nocturna).

6ª y ultima pregunta: La hace...
AngelCarrenRodriguez
Y dice...
-¿Odias o pasas de la pokefilia?

Mi respuesta: Haber, siendo sincera me gusta mucho la pokefilia pero no la de entrenador x entrenador... Esa no, la que me gusta es pokemon x entrenador o pokemon x pokemon... Sinceramente.








Pues lo dejare por aquí ya que no hubo más preguntas...

-Hater: emm pero no uvo  dies  prengutass... No tiene mi votoh

Ya haber... Para la siguiente intentare hacer diez pero solo me preguntaron estas amables y queridas personas...

Hater: emmmm. Peto eszpero  que aya dies  prrrreguntazzz.

Calla de una vez!

Bueno, eso fue todo... Espeto que os haya gustado, si es así... Dale voto y nada.... Hasta la siguiente!

Chaaaaaaaaaaaaaoh!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntas y respuestas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora