N.Aron
Habíamos vuelto a casa,Ian estaba triste que incluso la comida sabía a lágrimas,Alex compro tres litros de helado,Ian se volvió un pequeño niño feliz,estaba en mi habitación estudiando,había exámenes cada años al entrar de nuevo a clases.
Suspire frustrado tratando de concentrarme pero era imposible pues me distraia cada mínimo ruido,como existen personas que pueden concentrarse tan fácilmente?
Golpeaba la goma de mi lápiz contra la hoja del libro que me encontraba leyendo,me pregunto como estar Oliver,esperaba que hiciera muchos amigos y regresará con virginidad a casa...
N.Oliver
Pronto llegó la noche,volvíamos a nuestra habitación.
-Estoy tan cansado.-Dije con flojera.
-Dímelo a mi...-Matthew parecía igual de agotado que yo,al llegar a la habitación abrí la puerta y entre llendo directo a la cama y dejándome caer.
-Descansa...-Logre escuchar su voz ditorcionada,lo único que deseaba ahora era dormir.Cerré mis ojos dejándome llevar por Morfeo.
{...}Me moví con flojera y abrí mis ojos lentamente al escuchar mi celular soñar,bostece y logre alcanzarlo,mire la pantalla,era un mensaje de Aron.
Aron.Buenos días princeso^^
Yo.Déjame dormid.
Aron.ya es tarde!
Yo.son las 5 de la mañana 7-7
Aron.Son las 12 de la tarde 7-7
Yo.Dejame dormir .|.
Aron.obliga me prro.
Bostece y cerré mis ojos de nuevo pero mi celular sonó y vibró muchas veces,los abrí de nuevo.
Aron.no me dejes en visto!
Aron.respeta a tus mayores 7n7
Aron.ya pélame TuT
Aron.bueno descansa guapo,hablamos después.Sonreí negando y apague mi célula volviendo a dormir,me cubri con la sabana que juro que no tenía puesta cuando me dormí... y me hice bolita dejándome llevar por mi sagrado sueño.
{Días después}
Han pasado ya unos días,me he acostumbrado al horario con diferencia por 7 horas...
Es difícil hablar con mis padres y con Aron.Mañana comenzarán las clases y aun me da pánico salir de la habitación,he desempacando por completo y comencé a estudiar un poco los probables temas del año que entra.
Matthew salió hoy así que estoy sólo en la habitacion.
Suspire frustrado,estaba un poco distraído,tenía todo listo para mañana,pero para mi mala suerte Matthew y yo quedamos en distintos cursos...Mire la hora en el reloj colgado de la pared,tal vez si salgo a despejar un poco mi mente...
Tomé mi mochila y guarde mi laptop y un par de libros y libretas,lapiceros,etc.
Tomé la bufanda de Aron y me la coloque,usualmente solía usarla.Tomé la mochila y salí de la habitación cerrando con llave,camine por los pasillos hasta salir de los dormitorios,el aire afuera era más fresco,camine hasta un lugar un tanto sólo y me sente en una de las mesas con sombrilla que había,esto estaba muy tranquilo y solitario pero hoy había más chicos de lo normal... tal vez volvían de sus vacaciones.
Saque mi laptop y la prendí mientras sacaba una libreta y un bolígrafo,me sentía extraño... no era un lugar familiar y me costaba trabajo adaptarme.
Para mi suerte había Wi-Fi :")
Bendita escuela de ricos!Busqué algunas cosas en Internet para estudiar pero termine hablando con Aron.
Aron.tengo sueño,déjame dormir.
Yo.es temprano 7n7
Aron.son las 12 de la madrugada :)
Yo.bueno ya vete a coger con tu novia .| .
Aron.Bye ;)
Suspire y deje caer mi cabeza en la mesa,me tome uno minutos y luego volví mi vista a la pantalla.
Aron.bueno ya,lo siento :(
Yo.que rápido... 7-7
Aron.kha?
Yo.Nada XDXD
Aron.Como sea,que tal va tu noche?
Yo.Tarde*
Bien :3 después de muchos siglos me animé a salir de la cueva.Aron.vuelve con virginidad 7-7
Yo.cual virginidad? ;-;
Aron.buena pregunta .-.
Yo.bueno bello durmiente^^ suerte en tu primer Día.
Aron.eso es un adiós?
Yo.nah~ pero si te quedas dormido al menos te desee un buen día c:
Aron.oww :3
Yo.bueno ya pasaron mis 5 minutos de buen hermano :)
Estudia holgazan o te cortare las bolas :)Aron.amame.
Yo. .|.
Yo.visto ;)
Se quedo dormido,sonrei leve y mire a mi alrededor,este lugar no era mi casa :(
Volví a mi nulo intento de estudiar,mañana sería el primer día de clases y me sentía nervioso,sería un punto negro en medio de un lienzo en blanco...Las horas pasaron rápido,eran las 7 de la noche y me encontraba volviendo a los dormitorios,algo que note desde que llegue es que los dormitorios se dividen,chicas en el edificio de a lado y chicos en este edificio...
Algún vez pensaron en los homosexuales?
Seguro es su paraíso.
Al llegar a la habitación abrí la puerta y entre,Matthew estaba durmiendo.Dejé mis cosas y me tiré a la cama mirando al techo,me pregunto que estarán haciendo ahora?
.-. Que estúpido olvide que son 7 horas de diferencia XD-Oli...-La desafinada y adormilada voz de Matthew me llamo,lo mire y reí leve,parecía un pequeño niño recién despierto.
-sueño?-Pregunte riendo.
-Mucho...-Bostezo.
-Duerme,mañana será un día largo...
-Ya has almorzado?-Pregunto abrazando su almohada.
-Si,comí algo afuera.-respondí sin prestar mucha atención.
-Bien,descansa.-Bostezo de nuevo y se quedo dormido.Algo que note también es que el en cambio es muy masculino... y yo... tenía buen culo... esperaba que me defendiera de los violadores :)
♥🔱♥
ESTÁS LEYENDO
Sólo La Puntita?
RomanceEventos desafortunados, accidentes dolorosos, momentos deprimentes llevan a Oliver Souner a emprender un viaje el cual le enseñará muchas cosas. Porque un corazón roto y un poco de pegamento es suficiente para madurar. Editando ortografía. Prohib...