las consecuencias de la publicidad pueden ser crear estereotipos ,promover el materialismo ,iniciar comportamientos violentos ,fomentar el individualismo ,calificaciones bajas ,perdida de tiempo y demás cosas.
Cada día ,niños y adolescentes están expuestos a mas de 40,000 anuncios al año solo en televisión ,aumentando este numero si incluimos internet ,revistas o los carteles que vemos en las calles ,incluso en las escuelas se puede encontrar publicidad .
Los expertos en Marketing Digital estiman que estamos a entre 4000 y 10,000 anuncios al día aproximadamente .
la publicidad es una manera de anunciar un producto y que se llegue a conocer por todo el mundo .
Cada vez la publicidad esta mas "trucada " de una manera que lo vemos mas "bonito" y apetecible ,y queramos comprarlo aunque solo sea por su apariencia o por la persona que lo esta patrocinando ,ya que está bastante estudiada .
Esta ha causado una imagen perfecta del ser humano ,cuando en realidad la persona que ves en esos anuncios son personas normales ,con granos ,con defectos ... Pero se encuentran tras capas de maquillaje ,efectos de luminosidad y bajo el Photoshop y esto ha supuesto bastante complejos en nuestra sociedad y la mayoría de personas no son como en los anuncios y se sienten acomplejados .
Cada vez es mas difícil no ver ningún anuncio al cabo del día ya que si vas por la carretera veras carteles patrocinando algún producto , o cuando vemos la televisión es inevitable ver algún cartel de propaganda ....
Las consecuencias de la publicidad ,no solo son malas ni buenas ,también tiene que ver la manera en la que empleemos ,pero también tiene sus puntos positivos en la economía ,ya que consiguen la venta de varios productos y esto lo mejora ,también la publicidad tiene cosas buenas que seria si hay mas comercio ,se necesitara mas empleados y bajaría el paro .
YOU ARE READING
Publicidad Engañosa
RandomEn este libro se presentara información sobre la publicidad engañosa y como afecta a la sociedad al momento de consumirla con la esperanza de que todo lo que se nos presenta en los medios de comunicación es cierto .