Capitulo 1:

119 4 0
                                    

Muñeco de cera:

Capitulo 1:

Alguna vez le has rogado a tus padres algo que en verdad anelas durante 1 año?No?Yo si,lo deceo con todo mi corazon!,se preguntaran "¿¡¿¡Que mierda es lo que quieres como para que tengas 1 año rogandoles?!?!".Bueno,algo simplemente genial! IR A LONDRES!!! ese es mi sueño,pasear en los auto-buses rojos, tomarme una foto en esas cabinas de telefono, mirar el gran BIG BEN!!,Molestar a los guardias del castillo...y sobre todo...IR AL MUSEO DE CERA!!! y poder ver aun que sea en alambre y cera: Ver a los perfectos One direction,si,soy un directioner a mis cortos 17 años amo con todo mi ser a eso 5 idiotas.

-Por Favor,Por Favor,Por Favoooooorrr-Dije haciendo mi mejor puchero-

-Ya te dije que no Pidge-me siguio negando mi mama-

Mi Verdadero nombre es ______ Destiny Morgan,pero mis padres en su viaje a Corea del norte descubrieron que Pidegeon significa cerdo-conejo, y mi mama dice que tengo la naris de un conejo ya que es chiquita, y cerdo por que los amo!!claro despues de One Direction,a ellos me los violo,okno._.

-pero mama!!George y Kelly iran de vacaciones de verano! con sus padres-informe-,a demas me dijiste que podia pedir lo que quisiera de regalo de cumpleaños-suplique con un puchero-

-Pues da el hecho de que tienes 17 años y me estas pidiendo salir del pais e ir a otro continente,ni tu papa ni yo podemos acompañarte haci ve pensando en otro obsequio de cumpleaños-Dijo y siguio tecleando en su computadora-

Bufe y sali arrastrando los pies,por que eran tan injustos, iria con mis mejores amigos y ellos iran con sus padres,demonios por que vivo en Nueva York y Londres queda tan lejos?,Subi a mi habitacion y me tube en la cama mirando el techo,me pasaria todas las vacaciones de verano en casa?,si,mis padres tienen mas trabajo que nunca y ni de broma me dejan salir a mi sola,cerre los ojos y pense en lo que los gemelos se divertirian, si George y Kelly son hermanos gemelos y ellos si iran a Londres y yo no,mis pensamientos se esfumaron al escuchar mi celular sonar,era la cancion de Diana,aunque dicen que es dedicada ala directioners latinas,yo tambien los tengo lejos de mi,si acaso solo dos veces eh alcansado entradas para los concierto ya que se agotan,y nunca habia alcanzado un M&G,si mi vida era triste,deslise mi dedo por la pantalla,era Kelly.

-Por favor dime que iremos a besuquear las figuras de cera de One Direction juntas!-me pregunto la gemela de cabellos pelijorros con un toque de castaño,ojos color miel,y tez como la de Bella despues de ser convertida,era bastante atractiva mi amiga,caderas anchas y cintura de 10-

-Lo siento Kelly,tendras que darles el doble de besos por mi-Dije frunciendo el ceño,Mierda en verdad quiero ir-mi mama me a dicho que rotundamente no,que no tengo la edad para ir a sola a otro continente y que no conoce a tus padres como para dejarme ir con ustedes,es increble que tengamos 5 años de amistad y que nuestros padres no se conoscan-dije-

-Lo se,enserio deseaba que fueras con nosotros-dijo triste-y ya le dijiste a tu papa?

-Dijo que lo que dijiera mi mama-Bufe-

-Jodidas nosotras-gruñó-

La linea estuvo en silencio un rato y despues un chillido casi revienta mi oido.

-YASE!!!!-Dijo alegre-que mis padres hablen con los tuyos!

-lo medite 5 seg.-Eso seria genial!!-grite y me sente de golpe en mi cama-mi mama esta aqui en casa y mi papa no tarda en llegar de la empresa.

-Ok entonses en 1 hora estaremos en tu casa-dijo y colgo-

Si,deseguro no podran negarse estando los papas de George y Kelly,sonre victoriosa y fui a arreglarme para cuando ellos llegen.

( la foto de rayita en la multimedia)

Muñeco de cera:             (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora