La nueva vida

18 3 0
                                    

900 años despues de la muerte de Black Neko
(Una campana sonando)
-Misu"Artemisa,corre que vas a llegar tarde."
-Artemisa"¡Ya voy!Porfavor esperen"
-Misu"Apenas a tiempo como siempre(con voz sarcastica)"
-Artemisa"Ya se,ya se tratare de llegar mas temprano"
(En el almuerzo)
Artemisa estaba dibujando mientras tarareaba una melodia con la que habia soñado. Aunque casi se muere porque por detras pegandole un susto,su amigo Apolo(El cual por alguna razon se llamaba como un dios al igual que ella)○_○
Luego Apolo le pregunto"Hey Arte ¿que dibujas?
-Artemisa"N-nada(con voz nerviosa)
-Apolo"Ok entonces,¿Que cantabas?"
-Artemisa"N-no es nada solamente es una melodia con la que soñe"
Luego Apolo decidido a ver que dibujaba su amiga,empezo a perseguirla. Cuando la atrapo le quito el cuaderno y al ver lo que dibujaba se quedo paralizado y le pregunto"Arte¿Que son todos estos dibujos?(con cara de asustado)"
Artemisa"¿De que hablas? Se que dibujo mal pero tampoco es para tanto(cogiendo el cuaderno y viendo los dibujos asustada)"
Ella había dibujado un anillo con un cristal azul incrustado en el centro y también había dibujado a dos personas varias veces pelando a muerte. Los dos se quedaron impactados y Artemisa dijo"¿Q-q-que rayos? Yo nunca dibujaria algo así,esto es muy raro"
Apolo"Seguramente li dibujaste inconcientemente talvez es un sueño o algo que va a pasar o algo así¿no?"
Así que los dos se fueron con la psicologa del colegio para preguntarle sobre los dibujos.

Black nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora