NA: La historia está situada durante los primeros números del cómic Spider-man/Deadpool, poco después de que Peter decida darle una oportunidad al desastre con patas que es Wade. No es necesario haber leído nada, aquí se explica todo lo ocurrido anteriormente, yep.
Hace 5 meses.
– Peter...
– Anna María, sé lo que hago. En serio. Confía en mí.
– Confío en ti, ¿Sabes de lo que no me fío? De tu ingenuidad. Siempre pensando que todas las personas tienen bondad en ellas... Siempre. Por horribles que sean.
– Oh, ¿crees que soy ingenuo por pensa-
– Peter – La chica lo interrumpió nuevamente, con un tono de voz firme. – Deadpool no es alguien a quien puedas salvar.
Peter, colgado boca abajo frente a ella esbozó una brillante sonrisa.
– Todo el mundo puede ser salvado.
Ante el entusiasmo ciego del hombre y su cabezonería, Anna Maria no pudo hacer más que sacudir la cabeza a la vez que una sonrisa cansada surcaba en sus labios, sospechando algo que el héroe ante ella desconocía.
– ...Está bien. Mira, solo ten cuidado.
Spider-man se estaba descolgando ahora mismo del techo. Una vez en pie, cogió con rapidez su máscara y frente a la ventana se la colocó hasta la altura de la nariz, de modo que la muchacha pudo ver su sonrisa burlona.
– ¡Lo tendré! No hay nada de lo que preocuparse. – Dicho eso se bajó la máscara al completo, saltó por la ventana de Parker Industries y lanzó una red, empezando a balancearse por la ciudad con velocidad sin un objetivo en concreto. Una niña en la calle lo señaló y sonrió de oreja a oreja llamando la atención de la mujer a su lado que sostenía su mano al gritar a pleno pulmón "¡Spider-man!"
El héroe se dejó descender un poco más y la saludó con la mano con alegría al pasar cerca de ella para luego volver a lanzar otra red hacia otro edificio y alejarse haciendo piruetas, porque hoy era un buen día para él y, bueno, ¿quién dijo que no podía presumir y hacerse el guay?
Anna María se preocupaba por nada.
Aunque entendía que tuviera muchos motivos para despreciar a Deadpool.
Al igual que ella, Peter lo había odiado durante un largo tiempo. ¿Cómo no hacerlo? Todo el mundo lo había hecho en algún momento de su vida al verlo en televisión, ya fuera en el momento en el que se hizo popular que Deadpool se unió a los Skrull traicionando a la raza humana (Aún no entendía el porqué, Wade nunca había dado explicaciones aunque Peter supuso -quería creer- que formó parte de algún plan o misión secreta) o bien incluso antes de eso, cuando traicionó a Cable en Rumekistan disparándole por la espalda después de meses a su lado siguiéndolo como si fuera su sombra. Fue transmitido en los medios de todo el mundo y le dio a Deadpool la peor imagen de su vida.
Peter desconocía todos sus motivos y la verdad es que ahora mismo no le interesaba descubrir el aliciente de estos.
Si Steve Rogers había asegurado que Deadpool valía la pena, y el mismo Wade se había arrastrado hasta él para pedirle que le enseñara a ser un héroe (como si eso fuera algo que se pudiera aprender de otra persona) tal vez fuera cierto que Wade quería cambiar para bien, y esta vez, de verdad.
YOU ARE READING
Clueless [Spideypool]
FanfictionWade no tiene ni idea de que Peter lleva meses sintiendose atraído por él.