hoodie

42 1 0
                                    


Datos:

Nombre: bryan(en la vida real también)

Edad:29(?

Altura:1.74

C.D.C: slenderman

Categoría: 8

Historia:

Marble hornest:

En marble hornest se conosia como bryan un personaje secundario y el mejor amigo de tim, también fue quien le presento a alex a tim cuando estaban haciendo las audiciones, cuando yo vi marble hornest no entendí muy bien que fue lo que le paso, si seguía en su casa o si había desaparecido. Después de su desaparición enpezo a salir un nuevo personaje llamado "the hoodie man" o "hoodie" que después de que callera del 2do piso de el edificio abandonado, estaban apunto de rebelar su identidad, pero se distorciona la imagen.

Cuando tim estaba apunto de matar a alex, lo tp a otro lugar en donde esta brian que parece estar muerto, llevaba la misma ropa de hoodie, asi que por eso llegaron a la conclusión de que brian es hoodie.

Creepypsta:

En el creepypasta se nos cuenta que en su escuela iban a hacer un baile o una fiesta de disfraces por halloween, el ya sabia de que se iba a disfrazar, de slenderman ya que era su creepypasta favorito.

Le pidió a su madre que le comprara las cosas, cuando se las compre, hubo 2 errores, los botones del traje no eran de color negro y la mascara que le pidió no la pudo encontrar, el vio como hacer una masca por internet, y la mando a hacer con una señora y le pidió a su madre que la fuera a buscar.

Cuando estaba en la fiesta a nadie se le hacia gracia que fuera con un esmoquin nada mas, cuando estaban a punto de entragar el premio al mejor disfraz, y Bryan pidió que le diera mas tiempo, unos minutos después llego la madre Bryan con la mascara, cuando se la puso pensó que todos estarían sorprendidos pero solo se borlaron y le dieron el premio a otro chico que estaba vestido de hombre lobo.

El se fue molesto de allí, al siguiente dia Bryan estaba en el bosque, haciendo del símbolo proxy un cuna hoja con un lapiz, porque había leído que si hacias aparecería slenderman, se le ocurrió que tenia que hecarle sangre, asi lo hizo, se corto las venas y empezo a dibujar dibujarlo, realmente apareció, pero Bryan estaba a punto de morir.

Despertó en su cuarto y su madre estaba aliviada de que despetara, ella le dijo que tenia n símbolo en la cabeza, el fue a verlo y en efecto, tenia el simbolo proxy, la madre le dijo que se lo quitara, el se negó, pero igual ella intento todo, cloro, desinfectante, etc

Salieron al patio a buscar mas cosas, pero la madre choco con alguien y era slenderman, quien la destripo, Bryan fue a su cuarto se puso una chaqueta amarilla y un pasamontañas con una carita triste, después desapareció.

Curiosidades:

Brian usa lo que tenga a la mano como arma, lo mas común es un fierro

Slenderman es su creepypasta favorito

Era un joven de cabello rubio, piel clara, era un amigable aunque no tenia muchos amigos

Es el mejor amigo de masky

Desde que se volvió proxy su compañero es masky y es su único amigo

Si ves a hoodie entonces slenderman esta cerca

Invocación:

Advertencias:

Podría matarte (10%)

Podrías morir en cualquier manera(10%)

Podría salir slenderman(30%)

Podría salir masky con hoodie (20%)

Necesitas:

Estar en un lugar con arboles

Cuchillo o navaja (algo con lo que se corte la piel)

Saber como es el símbolo

Procedimiento:

Ve a algún lugar con arboles (como un parque) y talla o coloca los simbolos proxys en los arboles

Después córtate con el cuchillo o navaja el símbolo proxy

Después di barias veces hasta que aparezco, "hoodie yo te invoco"

Opinión:

Al principio yo pensaba que marble hornest era real, pero en los videos recomendados me aparecieron los videos de THAC tv, allí me di cuenta de que todo era falso, pero igual lo vi, después vi las cuentas de twitter de los creadores y me di cuenta de que ellos eran los primeros y que la serie era original de ellos, asi que después de que vi el creepypasta intente ponerlo en la cronología pero no encajaba, por eso pienso que lo de el creepypasta es falso.

¿esta realmente muerto?

aun no se sabe que paso con hoodie, lo digo porque el lugar en donde estaba era el hospital de tim, y por lo que se ve, cuando callo no había sangre, ni cuando alex lo toco, asi que lo mas probable es que estaba desmayado. pero algo que también me llamo la atención, es porque solo apareció, hoodie, ¿porque no jay o sara? Me vino a la cabeza es porque el operador se llevo sus cuerpos muertos.

Pero, si hoodie esta o bryan esta muerto, ¿porque no se llevo su cadáver? Eso es una de las cosas que me dejo con el ojo cuadrado

investigación creepypasta 2017-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora