shock

1 0 0
                                    

Quiero bailar
Quiero cantar
Quiero crear
Quiero perder el control
Quiero que vuelva mi ilusión
Quiero luchar
Quiero derribar todo en mi camino
Quiero vestir como soy
Quiero dar todo de mi
Quiero que vean lo que puedo hacer
Quiero que vean lo que un poco de maquillaje y ropa  hacen cambiarme
Quiero que me vean bailar, que me tomen de la mano y me lleven al ritmo de la música.
Quiero perderme en unos ojos que valgan la pena
Quiero poder decir te quiero sin luego arrepentirme
Quiero ... salir de esta torre
Quiero ... ¡quiero ser libre al fin!
Quiero un mundo de aventuras ... Quiero ver mis posibilidades, mis fuerzas, quiero encontrar a ese chico orgulloso, despiadado, idiota, respetuoso, cariñoso, rudo, tierno, sensible pero le la vez fuerte, frío pero a la ves orgulloso de mi, que me escuche y entienda, que no finga  serlo, que lo sea, que dé todo de él como yo daría todo de mi, arriesgaria mi vida por su amor, amar sus imperfecciones y temores.
Quiero un chico fuerte tanto emocional como físicamente, quiero que me proteja y en sus brazos sentir esa conexión  única, esas mariposas, no quiero que diga  que lo es, quiero que lo demuestre,  no quiero que me abrume  pidiendo ser suya, quiero que me gane y después ser novios .. tomarnos de la mano y ver el atardecer .. que su piel sea perfecta al tocarla, que su sonrisa sea difícil de verla como un unicornio ...
Quiero .. un chico como el que escribo  en mi diario... algo imposible ... sólo me queda soñar y alejarme de todos ..

Mi SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora