Cada Corazón |Parte 1|

90 10 2
                                    

Capítulo 0

-Sky LigthWood-
Hola, soy Sky LigthWood, conocida como la chica demaciado creativa, lectora, inteligente, mido 1.76, tengo cabello color chocolate oscuro, ojos cholates oscuros, una piel medio morena, labios carnosos amante de las películas de Harry Potter de las canciones en ingles amo la música electrónica y géneros como el dubsted, el electro house, progressive trance en fin...mi mayor sueño es ser Dj y productora musical en Holanda o los Estados Unidos, comenzar con mis estudios de producción y no olvidemos mi acoso por mi crush, sip, se que estoy loca...quiero ese tipo de vida porque, en lo personal, cuando hace 2 años sufrí de depresión y un posible amor del cual no era lo correcto para mi vida ya con tantos problemas familiares no tenía tiempo para una vida amorosa y por el momento estoy estable con eso; también con lo que sufría de estres y criticarme por como lucía, en sí no me gustaba el tipo de cuerpo que tengo que hasta bomitaba y no comía muy bien en una semana, me estaba invadiendo de desgracia, si pues, dirán que estoy loca, pero eso no era todo, también me llegaba a lastimar con cortadas en mi propia piel, tenía esas ganas de hacerlo porque lo consideraba como tipo de refugiar ese dolor, estaba tan vacía que hasta a mi me daba terror de lo que podía hacer mi bipolaridad con cualquier persona y llegar a un punto de lastimarla, pero me controlaba porque no quería ser la chica mala y pensar que sería un desastre denuevo del que ya e aguantado con lágrimas y muchas responsabilidades con mi vida...también sufría de bulling en la escuela, maltrato familiar e infantil, pero me he arrepentido de tantas cosas que e pensado.

Eso no era todo, en mi niñez me criaron de una forma extraña contando las veces en que mi papá llegaba borracho a la casa...cuando le fue infiel a mi mamá con otra tipa llevandola a casa a escondidas...desde entonces ya no tengo esa gran confianza con el, como algunos dicen "Amen a sus padres" yo lo considero un amor medio estabable y feliz pero en sí los quiero por darme lo necesario, por otra parte mi Madre solo quiere elegir mi futuro y hacerlo de manera estricta y más correcta y pues...Mi papá aquel hombre amargado que llega a casa sin decir un 'hola hija como te fue? que tal tu día', me considero como una chica pintada en la pared, contar los días en que me encerraba al baño llorando sin ninguna comprensión familiar por lo que quieres lograr en un futuro y recordar todo lo que me han hecho sufrir, mis padres con peleas, insultos en el carro, que me siguen llevando al punto de querer llorar de nuevo y dejar que la vida siga, ya vez porque quiero ser Dj, porque al escuchar esa música me ayuda a olvidar mi trizte realidad y tranquilizar mis emociones pero tengo miedo de que llegue un día y que mis padres lo destruyan con solo criticas y llevar el mando de mi propia vida y de hacerme escoger algo que no me da felicidad, por lograr otro sueño que no sea el mío, ahora estoy en un curso de ingles pero no me quejo en si este curso me lleva a querer conseguir otro de mis sueños que es viajar a los E.E.U.U pues si mi Dios me lo permite lograr.

En Fin esta es mi vida llena de momentos tanto felices con un grupo de chicos locos y a la vez hermanos pero lo que muchos no saben, tengo un secreto que contar que...nosé llegará un momento que lo dejaré ir...mis amigos me dicen Sky, gusto en conocerte querido amigo.

-Krisstheen Lavrov-
Hola, soy Krisstheen Lavrov, mis amigos me dicen, Kriss, tengo 15 años, soy de Cabello castaño, mido 1.58, ojos claros, piel pálida, lunares, muchos lunares por todas partes, algunas personas suelen decir que son lindos, pero a mí no me gustan. Ojeras notables bajo mis ojos, intento sonreír siempre aunque este destrozada por dentro, no me gusta hablar del porque estoy mal.

Estoy loca, suelo hacer chistes sin sentido y reírme de mis propias bromas. Soy aventurada pero temerosa, tengo tantos sueños por cumplir, pero el miedo me hace retroceder a ellos, soy sensible y poética. Amo leer y odio los clichés, pero también los amo, me gusta verlos en películas, y escucharlos en historias, pero no me gusta vivirlos, No soy de hablar mucho, a ratos mi voz es muy chillona y no me gusta. Soy positiva, pero las personas dicen que siempre ando triste. Amo escribir poesía, siempre me lleno de emoción al leer un libro nuevo, leer me hace escapar de la horrible realidad en la que vivo, Me gusta darle consejos a mis amigas aunque creo que aveces no son los mejores. Vivo llena de complejos. Soy muy insegura, ese es mi mayor defecto? No. El mayor es querer a alguien demasiado pronto. No me gustan las cosas a ratos, ni a medias. Es todo, o nada.

Me gusta lo anticuado, odio los pantalones, soy más de usar faldas y vestidos, mis padres son muy sobreprotectores, siempre me la paso encerrada en mi habitación, creo que es por eso que llegue a caer en una terrible depresión y llegue al punto de lastimarme a mí misma, mis padres discuten a diario y mis hermanos me odian, en casa somos seis en total, me esfuerzo por siempre tener buenas calificaciones, me esfuerzo por ser siempre amable con todos, aunque por dentro este conteniendo el odio. Amo el espacio, se me hace muy interesante saber que hay más allá, si hay vida, si hay algo más que estrellas y planetas.

Soy una chica que se iluciona muy rápido, por eso mi corazón siempre sale lastimado...
Tengo mucho que contar sobre mi, pero no quiero aburirles con todo lo que es la pequeña Krisstheen.

-Evangeline Van Grotten-
Hola, soy Evangeline Van Grotten o mejor conocida como Evi; tengo 16 años, voy en secundaria, suelo divagar sobre ciencia y filosofía, todo el tiempo, pero me es difícil no ser una nerdsiclopedia, ya que me obsesiono con todo lo que me rodea.

En fin, mido 1.58 de altura, tengo el cabello castaño oscuro, piel trigueña, ojos marrones oscuros, es decir, la típica latina no tan latina; de un cuerpo moderado, ni gorda ni flaca.

Soy la más candente de los nueve, la más perversa, y la sabelotodo al mismo tiempo, tengo una obsesión con las mejores calificaciones, con ser perfecta, aunque nadie lo es...La que mejor dibuja, la poeta, oradora, la dramática.

Tengo una numerosa familia separada por las desgracias de la vida, mi padre en su nueva familia, mi madre con quien vivo, religiosa extremista y sobreprotectora, mis hermanos: son seis, sí lo sé, lo sé, mis padres no tenían otro pasatiempo que hacer bebes, en fin, todos son muy estrictos en muchas cosas, y respecto a ser hombre o macho, con mi hermano el cual es bisexual, yo lo amo así...ellos no están felices con este hecho.
Tengo novio, se llama Josh, llevamos casi dos años juntos...lo amo mucho, y soy un poco celosa, solo un poco.

Nueve Corazones, Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora