Me siento completamente destrozada y debo sacarlo de alguna manera .
Desde hace tiempo eh estado aguantando toda esta mierda me siento mal me siento triste ,enojada ,rabiosa con ganas de arrancarme los cabellos todo el tiempo con ganas de gritar tan fuerte que me quede afónica y de llorar tanto asta el punto de secarme y que ni una sola lágrima más se me resbale .¿Porque?
Porque me hacen sentir esto que acaso no se dan cuenta que me lastiman ,que acaso no se dan cuenta que me hacen sentir como la persona más...más .
Agh ni yo misma se que me hacen sentir pero me siento ahhhhh ustedes son las personas más especiales para mí y no puedo simplemente pasar de sus comentarios hirientes
¿ porque ?
Porque son las personas más jodidamente especiales para mí a las que amo más que a nadie en este mundo, a las que las aprecio tanto que sin dudarlo daría mi vida entera por ustedes porque los amo joder los amo tanto que me hiere y sé que no lo demuestro sobre todo ahora que me hacen sentir de esta manera .
Se molestan porque ya no les cuento todo absolutamente todo porque antes simplemente les contaba mi día entero todo mis sentimientos mis pesares mis pensamientos .
TODO
Y ahora ...
Bueno ahora simplemente me juzgan pensando que así lograran algo bueno pensando que así cambiaré la manera en que vivo la manera en que hago mis cosas mi filosofía mi entero yo .
Comparandome con ella diciéndome que jamás lograré nada enserio y saben que es lo peor que igual la amo a ella la amo tanto .
No lo entiendo porque me hacen esto porque me tratan de esa manera ya dején de juzgarme dejen de gritarme dejen de decirme que no sirvo porque aunque no me lo dicen directamente eso es lo que me hacen sentir y yo bueno yo simplemente me callo y me pongo mis audífonos para ya no escucharlos más pues no quiero gritarles no quiero decirles cosas que sé que no siento
No quiero
No quiero
No quiero
¡No quiero!
Pero eso les molesta pues ustedes acuerdas quieren que me quité mi capa protectora y los escuché jamás lloro frente a ustedes no quiero que vean que me lastiman pero se me hace tan difícil pues soy una persona incapaz de ocultar sus sentimientos soy una persona sensible .
Déjenme en paz ya de una maldita vez simplemente aceptenme tal y como soy de la misma manera que yo los acepto a ustedes no me juzguen es todo lo que pido pues yo a ustedes los adoro los quiero los amo con todo mi cuerpo, corazón y alma .Simplemente déjenme ser yo ...