17. Mejores amigos

153 9 0
                                    

Owynn: QUE ELLOS, QUE??!!!

Puppet: le juramos que fue un accidente.

Owynn: un accidente, los accidentes no existen, saben muy bien que si primo se entera de que yo las estoy haciendo que lo espien, nos descubrirán.

Mai: lo sentimos.

Owynn: ahora tengo que pensar otro plan, mmm *algo se le vino por la cabeza*, jejeje ya la tengo, ustedes de han dado cuenta de que Bon quiere mucho a sus a amigas?

Puppet/Mai: si?

Owynn: pero mas quiere a Bonnie.

Puppet: que pretende hacer con sus amigas y Bonnie?

Owynn: con sus amigas nada, pero con Bonnie, si.

Mai: que piensa hacer con Bonnie?

Owynn: quiero que lo rapten y que mi primito venga hasta aquí para salvar a su principito, jajaj.

Puppet: nosotras no podemos hacer eso, él es nuestro mejor amigo.

Mai: nos ayudo mucho.

Owynn: si no lo hacen saben que se lo puedo decir a "el".

Puppet: no te atreverías.

Mai: por favor, no se lo digas.

Owynn: si no hacen lo que les diga se lo diré.

Puppet: esta bien, lo haremos, vamos hermana.

Mai: si.

Owynn: buena suerte chicas, espero esta vez que no fallen, jejej.

Con los chicos

Chica: Que ellas que??!!

Mangle: es una broma, no?

Joy: no es una broma, yo lo he visto todo con ellos.

Foxy: y pensar que eran buenas personas y nos traicionan.

Mangle: y donde están?

Bonnie: no lo sabemos, ellas se teletransportaron.

Chica: ay que hacer algo, talves alguien las esta obligando hacerlo.

Golden:Chica tiene razón, hay que dividirnos, okey, Foxy, Mangle y Sprintrap irán a buscar en la cancha de combate, Fred, Freddy, Chica y yo iremos a buscar por todo el instituto y Bon, Joy y Bonnie iran a buscar en el patio.

Todos:okey

Narro io:

Todos se dividieron, un lado diferente al otro grupo, Bon,Bonnie y Joy se encontraban buscando por todo el patio a las chicas al igual que los demás pero ningún rastro de ellas, hasta que...

Joy: ash, no encuentro nada, y ustedes dos?

Bon/Bonnie: tampoco.

Joy: ahora vuelvo me voy a comprar una botella de agua, no me tardo, okey.

Bon/Bonnie: okey.

Joy se había ido a una tiendita que estaba detrás del patio a comprar una botella de agua, mientras que Bon y Bonnie se encontraban sentados en una banca que habían encontrado, Bonnie estaba muy pensativo y confundido a la vez porque sus mejores amigas los habían traicionado, mientras que Bon estaba muy curioso, porque Bonnie estaba muy pensativo y a Bon le hacia un tanto raro y este le pregunto...

Bon: Bonnie?, estas bien?

Bonnie: eh?, así, si estoy bien, bueno un poco.

Bon: y porque?

Bonnie: porque mis mejores amigas me han traicionado.

Bon: desde cuando las conoces?

Bonnie: desde hace mucho tiempo, ellas eran las únicas amigas que tenia ya que los demás niños me llamaban...

Bon: que te decían?

Bonnie: me llamaban... Fenómeno.

Bon: que??!!, porque??!!

Bonnie: me decían así, porque aun no sabia como controlar mis poderes todos me tiraban papeles o me arrogaban sus comidas, hasta que las encontré a ellas y me ayudaron a defenderme, hasta que...

Flashback

Niño 1: denos tu dinero!!, ahora!!

Mai: no!!!

Puppet: lo nesecitamos para comer!!

Niña1: hanganlo por las buenas o por las malas.

Mai: nunca le daremos nuestro dinero!!

Niña1: entonces por las malas!!

???:ey!!, dejen las en paz!!

Niño2: no te metas, Fenómeno.

Mai/Puppet: Bonnie...

Bonnie: yo me meto cuando se me plasca la gana!!

Niño1: ya sacaste boleto, fenómeno.

En ese momento Bonnie mostró en su mano derecha un aura de color morado mostrándoselo a los tres niños y estos estaban asustados

Bonnie: no querrán que los lastime, verdad?

Niño1:corran!!

Los tres niños salieron corriendo de ese lugar porque les dio miedo el aura que Bonnie les había mostrado, y Bonnie desapareció ese aura para dirigirse a sus amigas.

Bonnie: están bien??

Puppet: p-porque lo hiciste?

Bonnie: porque eso hacen los amigos.

Mai: es cierto, mejores amigos por siempre!!!

Puppet/Bonnie/Mai: mejores amigos!!!, jejeje!!

Fin del Flashback

Bonnie: y hací me hice amigo de ellas.

Bon: aww, que bonita historia, pero no me gusto que esos chicos te digieran fenómeno.

Bonnie: si a mi también me molesto, pero no importa, oye, no crees que Joy se tardo mucho??

Bon: si, no?, vamos a buscarla.

Bonnie: oki ^^

Bonnie y Bon se fueron a buscar a su amiga Joy en el lugar en donde ella se había dirigido, hasta que...

Continuará

Mas suspenso muajajaja, ok no, bueno, espero me perdonen por haber demorado mucho es que muchos exámenes y se iba mucho en internet T-T, pero bueno, espero les haya gustado esta parte, y no se olviden de votar, bueno,nos vemos a la próxima, bye.

ACADEMY POWERS (FNAFHS Superpoderes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora