Este oneshot fue creado para la convocatoria del grupo # AkaFuriInLove del 2016 en amor-yaoi espero que les guste
Mariage heureux by AlmaSchmetterling
-----------------
Hasta que por fin ese día tan importante había llegado. Furi aún no lo podía creer estaba tan emocionado. Bajó del coche un poco impaciente, estaba sonriendo nerviosamente de manera amplia pero orgullosa para encontrarse con su destino.
Pensar que creyó inalcanzable a esta persona.
---------------------------------------------
Ciertamente no sabía cómo acercarse a él, puesto que vivían en lugares muy distantes uno del otro. No solo eso, sentía que sus formas de ver el mundo eran totalmente opuestas, mundos diferentes. Sin embargo después de la fiesta del cumpleaños de Kuroko se atrevió a acercarse. Trato de hablar con uno de sus compañeros de su instituto Mibuchi Reo para ver si podía ayudarle con ello.
Aunque estaba demasiado nervioso, no sabía cómo actuar cuando el pelinegro prácticamente le preparaba citas con el pelirrojo. Temía hacerlo todo mal, temía fallar. ¡¿Por qué era tan difícil todo?!
Pero fue Akashi quien empezó a meterle conversación, lo cual lo hizo sonreír como idiota. Puesto que el pelirrojo siempre parecía decir palabras adecuadas y el solo decía cada burrada que se le venía a la cabeza. No quería estar más nervioso de lo que estaba pero era bastante difícil no hacerlo, quizás Akashi era demasiado para él.
Pero aun así no se iba a rendir tan fácil o al menos eso creyó ingenuamente en ese momento.
Aunque prácticamente casi se murió cuando Seijūrō le dijo que tenía una pareja. Las esperanzas del castaño quedaron muertas en aquel momento, como si se hubiese marchitado de improviso, como si su cuello hubiese sido cortado de cuajo.
Sus lágrimas fluyeron al llegar a casa sin poderlo evitar cuando se enteró. Justo sucedió en aquella semana donde creía que al fin las cosas iban yendo bien para él. Era ingenuo pensar que Akashi Seijūrō se fijaría en alguien tan simple como él ¿Por qué alguien como el pelirrojo lo notaría? Si este era perfecto ¿Y que era él? Un jugador demasiado novato que era bastante iluso.
Lloro un mundo y se apartó de todo y de todos, no podía soportar tanto dolor, pero tampoco soportaba la lástima que le tuviesen. Simplemente quería desaparecer o que esa persona desapareciera, ya no quería nada más del mundo.
Había involucrado tanto en conquistar a esa persona de la que estaba enamorado, tanto que había entregado, incluso un pedacito de su corazón había mostrado. Eran los sentimientos que le inspiraba Akashi. Todo para nada.
No contestaba llamadas, ni mensajes, ninguna cosa. Se aisló completamente incluso de su familia que insistían en que querían sacarlo de ese estado, pero era difícil, tenía su corazón tan roto, tan lastimado. Un puñal que se clavaba un millón de veces en aquel lugar de su corazón tratando de abrir más la herida.
ESTÁS LEYENDO
Mariage heureux
FanfictionPequeña historia sobre la pareja de Akashi y Furihata y los sentimientos de este ultimo tratando de conseguir a su amado pelirrojo. Este oneshot fue creado para la convocatoria del grupo #AkaFuriInLove en 2016