hace ya unos 5 años en el septiembre de 2009 yo fuy el chico nuevo de la clase. yo en ese momento tenia 7 años. Antes de entrar a mi nuevo colegio, estaba en el coche de mi madre, empece a yorar porque tenia miedo de no encajar, y asi fue, cuando salia al patio para jugar, siempre me estaban pegando y asi a y las niñas me ataban con cuerdas.
bueno yo que recuerde no me yegaron a pegar, pero siempre atacaban con cuerdas 25 o 19 contra yo jaja, que recuerdos me lo pasaba jenial.
ya el segundo año osea en el año 2010 en tercero se portaban mejor conmigo auque bueno... segian siendo un poco anormaless jeje. pero en tercero bino una chica encantadora mi alisea mi amigisima, la mejor. en ese curso que me acuerdo tube una pelea con un gitano mucho mayor que yo pero de la suerte que tube no me yego a pegar. tercero fue el mejor curso que tube en mi nuevo colegio.
en el año 2011 estaba en cuarto y ese curso fue el mejor tam bién jeje bino otra chica que me cae muy bien, se yama yuse. sin darme cuenta esos años estaba bastante estudioso y sacaba muy buenas notas. pero el segundo trimestre mejores.
ya en 5 fue bueno nose como esplicarlo... mi peor año bamo a decir. ese curso fue muy complicado para mi, con unos asuntos familiares me descentraba y sacaba muy malas notas. ohora pienso y me arepiento de aber sacado notas tan malas, pone un poco desanimau, creo que en ese año fue el que mas chuletas hice jaja. ademas ese año fue en el que tubimos una profe mala yamada itziar.
al año sigiente osea 2013-2014 bamos, en el primer trimestre saque malas notas pero bueno mejore algo mas, me acuerdo de que me ice un pirsin el año pasau y algunas personas m empecaron a criticar jaja al segundo trimestre me di cuenta de que mi profesora itziar no era tan mala como yo pensaba a y a la profe que mas boy a echar demenos a pili la quiero mucho jiji. y ya el último trimestre fue el mejor porque saque muy buenas notas y era primavera, lo malo era que era el último trimestre en el cole y bueno no puedo ni pensar el instituto como sera, lo pasare fatal. ademas mi ali se me fue mi yuse mi Iker, y encima nos ban aseparar de nuestros antiguos compañeros para ponernos con otra jente de otro colegio.
Os boy a echar demenos profes de hegoa y esos momentos tan felices que pase en ek colegio hegoa.