me arrepiento

1K 112 26
                                    


Aprecia lo que tienes antes que lo vallas a perder, se feliz con ello y no deses de más.

Katsuki es un joven feliz, algo violento, impulsivo, arrogante, egocéntrico, pero tiene también sus partes buenas.

Su novio es muy al contrario que él. Es tierno, dulce, gentil, introvertido, algo tímido, pero en fin ambos se complementan.

"Mas yo no he venido a contar la parte dulce de la historia si no el triste final"

Izuku tenía la costumbre de enviarle mensajes a katsuki siempre por las noches, pues aún que lo negara le encantaban estos mensajes con textos realmente cursis.

Más las cosas ha beses cansan y aún que lo niegas las ignoras aún por más que te gusten.

Pues en el  caso de bakugou, que ya tenía medio año de estar saliendo con el peliverde a su parecer ya se comenzaba a aburrir de los mensajes nocturnos que llevaba enviando durante tres meses el chico.

Una noche mientras se encontraba acostado en su cama recibió el típico mensaje de las 8:00pm de siempre está vez no se molestó en mirar el celular pues según su criterio, ya sabía su contenido el típico hola amor espero que descanses te amo nos vemos mañana muchísimo besos ya lo podía leer en aquel mensaje sin siquiera haberlo visto.

Lo que si fue extraño es que luego de ese mensaje llegase otro, luego otro, otro, otro y otro hasta que por fin se detuvieron.

El rubio aún acostado en su cama bufo un: que molestó. Para luego darse la vuelta y entregarse a los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente se levantó como de costumbre y se fue a dar un baño pues a las 9 tendría una cita con su querido deku.

Más al encender la televisión estaban mostrando las escenas del reportaje de un cruel asesinato a un joven de cabellera verde cuando katsuki escuchó aquello salio corriendo como desesperado de regreso a la sala para verificar que sus sospechas no fuesen ciertas... Más estás se confirmaron de un mediato al momento en que vio la zona de la escena del crimen.

No.

No.

No,no,no.

No sé podía tratar de su deku, no de su querido izuku. En un chispazo de memoria corrió de vuelta a su cuarto y reviso los mensajes.

💚💚Deku💚💚

Kacchan... Aque no adivinas que... Te tengo una sorpresa... ¡¡¡Voy para tu casa!!!
✓✓ 8:02 pm

Hemm... Kacchan me podrías venir a buscar estoy a tres cuadras de tu casa... En la calle de el semáforo... Hay alguien extraño siguiéndome desde hace un par de calles.
✓✓ 8:07 pm

Kacchan no as leído mis mensajes se que pueda que estés ocupado pero... Por favor ven la persona me continua siguiendo... Tengo miedo.
✓✓ 8:09 pm

Kacchan ¿Donde esta? El tipo aún me continua siguiendo por favor  ven ya...
✓✓ 8:11 pm

Kacchan este tipo me está comenzando a alcanzar estoy corriendo por favor... Tengo mucho miedo... Kacchan no estoy seguro si llegaras a tiempo pero quisiera que supieras... Que si no sobrevivo... TE AMO.
✓✓ 8:15 pm

Ultima vez conectado 8:16 pm


Estaba sin palabras su querido chico lo había necesitado y el muy tranquilo en su cama en la comodidad y seguridad de su casa.

Mientras izuku estaba afuera muerto de miedo víctima de el pánico en sus últimos momentos... aún pensando en él.

se sintió miserable una completa basura alguien sin valor.

Y lo peor de todo es que nunca más podría volver a ver al pecoso para pedirle perdón por su idiotez.

Nunca más lo volvería a ver y no era nada más que su culpa por soberbio.
















- perdóname mi amor -.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Que les pareció le faltó drama?

Le faltó diálogo? (?

O querian más romanticismo?

Opinen ustedes me ayudan a crecer y a seguir prosperando.

Bueno sin más besos y sayonara
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

one shot [katsudeku] debi haber visto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora