OO

250 33 13
                                    

¡Competencia internacional de Natación en Japón, Osaka!

Jungkook nadador especializado en estilo mariposa, su sueño: "completar el sueño de mi padre, triunfar como nadador e ir a olimpiadas, ser campeón mundial." competidor, siempre quiere triunfar, ganar.

Yoongi nadador especializado en estilo libre, su sueño: no tiene, él simplemente ama nadar, no le importa ganar o perder mientras él sienta el agua, es feliz.

Min Yoongi, puesto número uno estilo libre, con un nuevo récord de 5,7 segundos.

Jeon Jungkook, puesto número uno estilo mariposa, quedando con su antiguo récord 6,8 segundos.

Jungkook salió frustrado, recién comezaban las competencias y ya tenía un rival, sí, Min Yoongi, aquel chico del cuál se rumoreaba que no le importaba ganar o perder siempre y cuando tocase el agua, para Jungkook, tonto.

Una vez ambos cambiados, se posicionaron para saltar y nadar, ambos con una meta: uno con ganar a su contrincante y otro con nadar, undirse en el agua y disfrutar.

¡Pip! El sonido del silbato resonó, ambos se lanzaron y nadaron.
100 metros ida y 100 metros vuelta.
La gente gritaba con emoción y alabo, los equipos de ambos gritaban apoyándolos.

Yoongi giró y se impulsó con los pies, para su regreso, la diferencia entre él y Jungkook no era de nada.

Su mano tocó la muralla dando un total de 5,8 segundos ¡Nuevo Récord! Segundos después la segunda mano tocó la muralla.

Jeon Jungkook había ganado, con un nuevo récord, se acercó a Yoongi y habló - Al parecer no eres tan bueno como mencionan... - Se acercó aún más - ¿No estás triste por perder? -

Negó - Me da igual perder o ganar, solo quiero sentir el agua. - Se sacó el gorro.

Jungkook enfurecido lo tomó por los lentes que le colgaban del cuello, acercandolo a él. - ¿Qué has dicho? -

- Mi razón del porqué nado. - y los separaron.

Ambos suspendidos de el próximo campeonato. Sí, así se conocieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

swim. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora