soy yo, este ser, solamente yo y nada más, soy algo sin espacio ni tiempo flotando por hay sin rumbo ni dirección, sin nada que llene mi ser, sin descanso de la terrible soledad que me rodea, sin un propósito, sin vida, no soy nada.pero......
¿Quien soy? Es una de las incógnitas más grandes que tengo, pero en realidad ¿soy alguien? Es otra de tantas preguntas que dominan mi pensamiento provocando mi desesperación en esta soledad tan terrible en la que vivo ¿porque tiene que ser así? No lo entiendo, es totalmente ilógico y no puede dejar de decir que soy verdadera si soy pura y real ¿porque me siento tan sola? Pues nunca me he sentido algo o bueno es lo único que me debería importar, ¡vivir! es todo lo que tengo solo el hecho de respirar me hace ser un ser vivo pero si lo soy ¿ porque no siento nada? Es algo inexplicable pero sin embargo me encuentro aquí en este mundo sola con la sensación de que algo día esto cambiará por completo.
pienso que lo único que cambiara esta sensación es encontrar una persona especial,una persona que me haga sentir algo especial, bueno que tenga el poder de hacerme sentir el amor, ¡ay! el amor esa sensación de estar pensando siempre en esa persona esa que le da significado a mi vida si importar lo demás, ese sentimiento que llenera mi corazón sintiendo que saldrá de mi pecho mi emoción y alegría el cual lo reflejaran mis ojos cada vez que pueda verte, porque tu eres el significado de amor, se que algún día llegara alguien que me ame verdaderamente, es mas algún día llegara alguien que ame de verdad, solo tengo que buscar pues al amor no se la presiona el solo llega cuando tiene que llegar.........o bueno eso es lo que he leído y puede ser todo una simple fantasía que anhelo.
ESTÁS LEYENDO
LLENANDO MI ALMA
Romancesoy yo, solamente yo, sin espacio ni tiempo flotando por hay,sin nada que llene mi ser.