como siempre, me encuentro aquí sola, me estas consumiendo maldita soledad, no encuentro lugar ni ningún espacio en donde me pueda refugiar este gran vacío que siento, ¿Qué es lo que me falta? No lose y tal vez nunca la llegare a saber.
Estoy cansada de sentir esta sensación tengo una vida muy grata y no me hace falta nada entonces ¿porque me siento así? sin ánimo, sin ganas de nada, mi doctor dice que sufro depresión, la verdad yo pienso que sufro de falta de amor, lo tengo todo pero al tiempo no tengo nada, mis padres no me quieren siempre que trato de hablar con ellos pero ellos solo me dan dinero y se van como si eso me fuera a satisfacer, no tengo amigos, ni una persona especial, no tengo a nadie solo a mi misma, solo a mi.
soy Ayame y sufro de soledad absoluta
Vivió en la ciudad de Tokio en Japón, en una gran mansión en el lado mas caro y sostifica de esta colorida ciudad, eso aparte de asistir a la escuela con más prestigio, pero ¿Qué es esto para mi? No es nada, yo solo deseo conocer que es el amor, que se siente amar, que se siente tener a una persona la cual esperas muestras de afecto cada día, quiero conseguirlo.
Un día como muchos de los otros tan comunes y aburridores me encuentro lista para salir a ese maldito instituto a cumplir responsabilidades y hacer cualquier cosa interesante, aunque sea lo más mínimo que haga. Salgo me dirijo a un carro gigante y fino entro en el, saludo a mi chófer y inmediatamente arranco el auto, yo como siempre me quedo mirando por la ventana la ciudad y la gente que iba pasando,miraba su felicidad en un desaperante silencio que mataba todos mi anelos de tener algo por ser feliz o, al llegar a mi destino me despido con una sonrisa fingida para entrar en el instituto, al pasar la puerta principal, un chico muy alto, corpulento, blanco y demasiado atractivo me toma del brazo, me voltea en dirección a su cuerpo y de repente me coge de una manera muy delicada pero rápida, las piernas y cintura para alzarme y salir corriendo conmigo en brazos, yo quedo en shock no tengo idea de que hacer me quede callado viendo su perfecto rostro su cabello negro se ve muy suave y esos ojos color azul oscuros me hacen sentir hechizada, de repente un calor repentino rodea mis mejillas, siento que me arde, pero que esto mi corazón se empieza acelerar y es cuando me doy cuenta que estoy sintiendo algo, es algo que por primeras es sentido en toda mi vida.
Me baja lentamente para poder decir las palabras que esperaba, es esto lo que deseado hace tanto tiempo
Un te quiero
Es lo que me dice así de repente sin nada más, sin antelación sin nada mas como si ya le conociera le abrazo y siento su calor, está sudando, pero no me importo,
él me dice: -soy yo.
Ayame: ¿Quién?
El: soy el que terminara tus días de soledad y tristeza soy tu amor eterno yo soy te destino......tu verdadero amor.
De pues de decir esas palabras se acerco a mi y me beso sin más, y fue desde hay que supe que él era mi salvación a la soledad el único que sacara mi pesadez y depresión eres tu l que mas mi amor eterno.
sin ti, la oscuridad de la noche me lleva a un vació insoportable,mis días son grises y la sombra de tu imagen me persigue.
sin ti no puede seguir cada que mires el cielo imagina que es el gran amor y deseo que siento por ti
ESTÁS LEYENDO
LLENANDO MI ALMA
Romancesoy yo, solamente yo, sin espacio ni tiempo flotando por hay,sin nada que llene mi ser.