1

314 20 0
                                    

En 1976 (Merodeadores)

Los merodeadores iban con paso acelerado por los pasillos de Hogwarts en dirección a su clase de pociones.

Remus: Rapido, joder, llegaremos tarde

Sirius: Relájate, Moony, es solo pociones

James: Eso, relax. Ademas, no llegamos tarde, de hecho estaremos allí con minutos de sobra

Remus: Me vale. Siempre llegamos tarde por uno de ustedes dos - se detuvo haciendo que los dos que iban detrás de él chocarán entre sí -  o ambos - horrorizado

James: No seas ridículo, Moony - frotandose la cabeza por el golpe.

Sirius: ¡Si! solo exageras - arreglandose el pelo con las manos.

Peter: Eso, la mayoría de las veces es solo Sirius

Sirius: Si, la mayoría de las veces es solo Sir- ¡OYE!

James: ¡JAJAJA! Buena esa, Wormtail - felicito el ciervo

Peter: Es verdad ¿no? - fingiendo inocencia

Remus: Miren yo-

De repente una luz aparece juste frente a ellos cegándolos y forzándolos a mantener los ojos cerrados y se escucho un ruido corto que sonaba frío como metálico. james que estaba por delante de los otros 3 sintió algo frió en su frente. abrió los ojos y quedo en shock.

???: ¿Quien mierda eres y por que te pareces tanto a mi hijo? - pregunto una voz desconocida y amenazante . si es que se puede saber , claro- termino con ''cortecia''

Los tres merodeadores, que hasta ahora habían tenido los ojos cerrados tratando de eliminar el dolor en sus ojos, los abrieron de golpe ante la voz e intentaron sacar sus varitas pero dos de ellos sintieron algo presionando sus cabezas por detrás y el tercero sintió un aura tan aterradora que lo hizo detenerse en seco.

???2: Respondan ahora si no quieren sentir lo que es ser atravesado por una bala -- amenazo esta vez una voz femenina en sus oídos. Los adolescentes palidecieron -- Para ser mortifagos sois muy malos en esto James no tiene los ojos grises y los de Reg son verdes.

Esta bien, los chicos, definitivamente, no son lo que se diga unos expertos en muggles, pero, aun así, había cosas que reconocían perfectamente como el dinero, la ropa, las motos y por supuesto y (gracias a Merlín por ello) las armas  y sabían lo que estas cosas podrían hacerles. Los cuatro tragaron.

James aun estaba ocupado con el que tenia enfrente. Ojos grises, cabello negro y corto con rasgos aristocráticos. Era extraño, aun sabiendo que su mejor amigo estaba detrás suyo con sus propios problemas, no pudo evitar pensar que Sirius solo bebió una poción de envejecimiento y que ahora le estaba haciendo una broma como venganza por algo, porque el hombre que tenia delante de el parecía como una versión treintañera de Sirius Black. 

De pronto el desconocido que se parecía a su hermano abrió sus ojos como... sorprendido? sus manos temblaban, los merodeadores no perdieron eso y los puso nerviosos, el hombre ya había quitado el seguro ' se podría disparar' pensó james. Pero de un momento a otro la pistola estaba dentro de su funda su funda en el pantalón del sujeto.

???2: ¿Que pasa, Amor? - pregunto ella sin dejar de apuntar a los otros dos o de mirar al tercero que ya tenia los pelos del cuello de punta.

???: Harry, ellos, yo, tu.. baja el arma - ordeno suavemente.

Harry: ¿Que? - pregunto confundida.

???: Que bajes el arma - Repitió esta vez con mas urgencia en su voz.

Harry: Ya, ya, esta bien - gruño - Los reconoces?

???: Si ellos son, eh, yo, emm lo sentimos pero tenemos que irnos.

Harry: ¿Que? pero-

???: Harry, Reina, por favor - suplico- los encontraremos - susurro la ultima parte.

Harry: ...De acuerdo.

Y asi sin mas desaparecieron jedando a los Merodeadores en un silencio tenso y aun sin poder moverse por varios minutos hasta que...

Sirius: ¡¿¡¿¡¿QUE RAYOS FUE ESO?!?!?!

James: ¿¡¿¡¿¡¿COMO RAYOS QUIERES QUE LO SEPA?!?!?!?!?

Remus: ... - 'Ya me estoy volviendo loco' pensó el hombre lobo.

Sirius: ¿Moony?

James: ¿Estas bien? 

Remus: Estoy igual que ustedes, me apuntaron con una pistola por la espalda y estaban dispuestos a matarme 'ademas...' 

James: Sera mejor que salgamos de aquí, Wormtail esta temblando como una hoja - mirando a su compañero

Peter: ...

Sirius: Si no valla a ser que nos los encontremos otra vez -'me dan escalofríos'  pensó el perro animago

James: Están corriendo por todo Hogwarts buscando a alguien Padfood. Nos terminaremos encontrando con ellos en algún momento de todos modos - sus comentarios no hacen nada para clamar los temblores de Petigrew.

Sirius: Ya lo se, solo vamonos

James: ¿Oh?¿que pasa? ¿el pequeño paddy tiene miedo? - Se burlo el de lentes

Sirius: Cállate, Prongs. Por si ya lo olvidaste, un movimiento de su dedo y ¡BAM! muertos, en el piso y desangrándonos.

James: ...

Sirius: Moony, de verdad, ¿estas bien? estas demasiado silencioso

Remus: Yo... oí al hombre que se parecía a Sirius decirle a la mujer algo sobre encontrar a ''los otros'' antes de desaparecer

S/J/P: ¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!

Peter: E.e.estas d.diciendo que hay mas sujetos como esos rondando por todo el colegio - tembló

Remus: No necesariamente. Tal vez hablen de esos ''James'' y ''Reg'' que mencionaron antes

Sirius: Eso no me dice nada

Remus: Que puede que sean sus hijos o lago y al parecer son muy parecidos a ustedes dos pero con ojos diferentes. Digo, claramente no son ni los James ni Reg que conocemos

Sirius: Juro que si Regulus tiene algo que ver con esto...

James: Pensaron que eramos mortifagos, por eso nos atacaron

Remus: Eso, el problema erais vosotros to solo estaba intentando ir a mi aula de clases

Peter: Y así se confirma, por vosotros siempre llegamos tarde

Si/Ja: ¡¡¡OI!!! - exclamaron enfadados y ligeramente ''heridos''

Remus: Hablando de clases, ahora si que llegaremos tarde ¡¡¡CORRAN!!!

En otro lugar

Harry: Sirius ¿que pasa? ¿quienes eran? ¿los conoces?

Sirius: Se donde estamos - dijo de pronto

Harry: En Hog-

Sirius: No, lo siento, se CUANDO estamos

Harry: Que?

Sirius: Viajamos al pasado a la "Era de los Merodeadores'' como a todos les gusta llamarlo - rodó los ojos dando un suspiro y sonriendo en nostalgia.

Harry: Entonces ellos eran---

Sirius: Así es, no eran ni nuestros hijos ni mortifagos... eramos nosotros, los merodeadores originales - sonrió con nostalgia- Remus, James y yo... y la rata - agrego con odio

Harry: Oh Merlin

Siruis: V.vamos a buscar a los niños....

Ahora si te mato, JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora