Todos los personajes son de sus respectivos autores.
Perspectiva de Issei.
Ah-ah-ah... ¿Dónde estoy?
Espera... Lo último que recuerdo fue mi pelea con Kokabiel.
Espera... ¿No se supone que iba a morir...?
No... Hubo algo antes... Pero... ¿Qué era?
(''Te... Revivir... Recuerdos'') –sonaba en mi cabeza.
Maldición... ¿Cómo duele tanto? No... ¿Por qué me duele tanto la cabeza?
Espera, ¿Siquiera donde me encuentro?
... ... ... ...
¿Qué hacemos Doctor? Se supone que el niño estaba bien, ¿Qué ha pasado? –decía una voz femenina en alguna lado.
Yo tampoco lo sé, el niño nació sin percances, pero parece que su condición no era la más estable que digamos. –dijo esta vez un hombre.
(¿Niño? ¿Nacer? ¿De qué demonios están hablando?) –pensé.
Que le diremos a la pareja Hyoudou. –volvió a preguntar la mujer.
¡Espera! ¿Pareja Hyoudou? ¿Mis padres están vivos?
Lo menos que podemos hacer ahora es decirles la verdad. –dijo el hombre con seriedad.
¿Qué está pasando? ¿No se supone que mis padres murieron por culpa de Kokabiel? No, ¿No se supone que yo también debería haber muerto ya?
(''Como... ... remediar las cosas, pero sé que... ... completamente imposible'')
... ... ... ...
¿Qué es esto?
¡Espera, ¿Es idea mía o no puedo escucharme hablar?!
¿Dónde estoy? ¿Qué paso conmigo? ¿Qué paso con Kokabiel?
(''Ese pelo, no me digas que...'')
Esto debe ser una mala broma...
Segundos después de intentar decir eso, llego un hombre mayor con una bata de medico...
¿Te encuentras bien criaturita? –dijo el hombre mientras que extrañamente me levantaba.
¡Espera, ¿Siquiera cómo puede cargarme?!
Oh, parece que ahora te encuentras mejor chico, pensé que habías nacido con un problema del corazón. –dijo el hombre.
¿Qué? ¿De qué demonios está hablando este tipo?
Pero mira, te ves completamente saludable, ¿Estás listo para ver a tus padres? –dijo el hombre mientras empezaba a bajarme cada vez más.
Por alguna extraña razón, esas simples palabras llegaban a tranquilizar mi corazón.
Es extraño... Al frente mío estaban aquellos que considere que habían muerto con la destrucción de Kuoh, pero también parecían un poco más jóvenes.
¿Cómo lo llamaran? –preguntó el doctor.
Mi padre solo pudo decir con una gran sonrisa. –Issei, Hyoudou Issei.
¡Esto debe ser una puta broma!
Espera... ¿No es esto bueno?
Ahora podre proteger a mis padres cuando aparezca Kokabiel, también podre proteger a los chicos... y al club...
O eso quisiera decir.
¿En serio puedo esperar poder verles la cara luego de permitirles morir de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Kiss x Death DxD [Mundo 3]
FanfictionBasado en el manga del mismo nombre. Me prometieron revivir, pero termine renaciendo en un mundo completamente diferente. Ahora tengo un pequeño amigo que me ha pedido ayudarlo a atrapar a unos prófugos espaciales, ¿Qué tipo de personas serán aquell...