Story Time 2

149 15 5
                                    

Story of Today: My boyfriend dosn't know that sometimes he becomes gay.

Honor: Genderfluid.

Sooo... Momento relacionable para los genderfluid, yo un día estaba en la escuela, y me sentía chico, todo bien, todo cool, me decían por el nombre que les pedí que me dijeran (sólo mis friends que saben de mi genderfluid) y pues, todo bien, ahora, se que se preguntaran, ¿Cuál es el problema? No, no son mis amigos, no, no es la escuela, no, no soy yo... Es mi novio.

Creo que la mayoría de ustedes sabe de la existencia de este individuo que, de alguna manera, vio algo bonito en este desastre humano que es yo, so... Si... Ese día, yo siendo Marco, me llamó "María" y "Fátima" además de que me dice diversos apodos y yo me enojo, si, tenemos un amor apache como Sam y Freddy, ¡Okey el caso!, es que, verán, al decirme esos nombre yo le dije, involuntariamente, "No me llamó así" y me miró raro.

Como sabrán, el sabe que soy bisexual y de género fluido... Pero jamás le he dicho de mi nombre cuando me siento chico... Y dijamos que ese día me dio un beso (varios... pero bue) y me sentí tan mal al no poder decirle "Hey, si, me siento como chico y ahora te volviste gay"... ¡Créanme cuando les dijo que me sentí tan mal! Pero creo que si el me quiere, creo que aceptará tal cosa.

So, así que, chicos y chicas, y persona que no se identifican como ninguno de esos sexos, si eres de género fluido, o trans sin salir del colest, o non-binary, y tienen pareja, si no acepta como ustedes se identifican, no es la persona correcta, así que, damos, caballeras y personas en medios o ninguno, yo le voy a tratar de decir que me siento como chico y que me llamó Marco, y que en ciertos momentos él se volverá gay.

¡Así que si! Dejen perguntas, ¡Y eso!

Nos vemos luego mis pequeños Hatters, bye~!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Genderfluid Bisexual Girl   [Blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora