capitulo 1

15 6 0
                                    

Prólogo

Ailee:

Ailee es una chica, ella es adoptada pero no le fastidia o duele ya que piensa que sus padres la abandonaron, acaba de terminar sus estudios y está trabajando en una empresa normal y llevaba una vida normal sin dramas hasta que.

Dilan:

Dilan es un heredero de una familia muy adinerada, pero el no es el típico chico engreído sus padres lo criaron bien y hicieron que empezara como todo el mundo desde abajo trabajando duro en su empresa.

Fin del prólogo:

Narra Ailee.

Como todo día me desperté, mire el reloj y ya era tarde me apresure en cambiarme con una camisa azul y un pantalón negro nada especial simplemente normal, me aliste y me fui a trabajar como es de costumbre no desayuné sé que debería hacerlo pero ya era casi costumbre llegar tarde así que decidí comprar un café para mí jefe aver si me perdonará solo esta vez, como iba apurada no me fijaba tanto y más con el celular sonando como loco así que sin darme cuenta me choqué con un chico.

Xxx: que te pasa - *serio y enojado*-mira lo que causaste fíjate - levanta la mirada.

Ailee: lo siento muchísimo por favor perdóname.

Xxx: sabes cuánto me costó limpiarla hoy?

Ailee: bueno yo ya disculpe no es mí culpa si no lo acepta-* se va *

Llegue a mí trabajo y tuve que pedir una segunda disculpa en el día. Por el incidente mí jefe furioso me despidió.
( T-T ) Me sentí terrible pero no perderé mis esperanzas tengo que ayudar a mí madre ya que ella tiene un tumor en los pulmones.

Me fui a mí casa y decidí no decirle a mí madre ya que si le decía se Hiba a preocupar y no quiero que sus últimos días o semanas se lo pase preocupada.

Narra Dilan

La chica de hace rato me saco de mis casillas (se molestó) aunque ... era hermosa y tiene un buen físico, creo que tuvo prisa no debi haberla tratado mal *se siente mal*

Al rato

_*se recuerda de la chica (ailee)* ahora me siento mal? Enserio? Que me pasa yo nunca me preocupe por una chica que me aya gritado.

*Entra de golpe alguien*

xx: que te pasa idiota piensas que por tener dinero puedes hacer lo que fuera?

Dilan: que quieres denuevo ya te dije son negocios.

xx: Negocios? Derrumbar la casa de mí mamá te parece negocio?? Arruinar mí vida te parece negoció?

Dilan: ya te dije tu mamá me lo vendió y no es mí problema si no te informo de lo sucedido. Así que largo.

xx: te juro que me vengarse por todo lo que me insiste, te odio Dilan, pagarás muy caro.

Gracias por leer esta historia doy gracias a mí amiga Tania por ayudarme.

<3

se debe a ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora