Narra Frisk:
Hace mucho tiempo después de muchos reseteós y haber hecho todas las rutas, pensé en un momento que el único monstruo que sufre al hacer cada reseteo es "sánswich" *va da bum tsss* (ya okay les juro que es la última vez)
*sans* me acuerdo lo que le dije después de una ruta pacifista "te prometo que no voy a volver a resetear" pero luego sucedió lo hecho, al terminar la ruta pacifista, los humanos entraron en pánico y no dudaron ni un momento para atacarnos matando cada monstruo desembocando la segúnda guerra de monstruos y humanos, asgore "el rey" se volvió loco por que se divorció de toriel (bueno no pero si se volvió lo por ver cada monstruo morir, aaahhh pero ese nenita no aguanto ni ver tres monstruos siendo polvo aaaaahhhh pero sans vio a cada monstruo hacerse polvo, bueno ya me tranquilizo) y le dijo " frisk muchas gracias por tus servicios" y me mataba una y otra vez no importaba que hacía era imposible ganarle así que decidí pedir ayuda antes de que asgore me empezara a matar y eso no importaba siempre me atacaba primero entonces fue cuando decidí resetear me dolió mucho hacer eso pero era lo mejor para mi y para los demás.El reseteo no funcionaba tocaba, tocaba y tocaba hasta lo empecé a golpear para resetear pero se rompió.
Y apareció un hoyo negro el que me absorbió..... cuando desperté solo había vacío hasta que llego Una luz en los ojos y perdí el conocimiento.
Aparecí en un lugar desconocido como una montaña, luego me caí en un gran hoyo por una maldita rama o lazo de hierba.Narrador: y así empezó la historia de frisk.
PD de narrador: por qué unos padres dejan que su hij@ se vaya a la montaña más peligrosa del mundo.🤔🤔🤔.Continuará...