Me lenvate temprano para ir al colegio y no podia dejar de pensar en la cena de hoy espero que sea algo muy especial o que me lleve a la playa aver la atardecer y quedarnos a ver las estrellas fugacez
Me fui a ducharme, me cambie me mire al espejo para peinar y busque mi bolso para irme como siempre a mi vida sin darme cuenta mi vida iba a cambiar poco a poco en medio de mis pensamientos llegue al colegio y todos me miraban con curiosidad ¿Porque razón.....NO lose pero esto no me agrada nunca me ha gustado ser el centro de atención al llegame encontre con paradani me empezo ha hablar de un libro aburrido no entiendo porque no pueden hablar de otra cosa y ni decir de cojekathy esa lol parece un vampiro pero en vez de chupar sangre......chupa internet es una jodida adicta hasta cansa.....pero es una persona tan loca que no te puede caer mal iba tan metidA EN MIS PENSAMIENTOS QUE SIN DARME CUENTA CHOQUE CON EL CUERPO DE JHONNY.....es tan jodidamente sexi....
-hey linda ten mas cuidado no quiero que por mi culpa se dañe tu hermosa carita....
-Lo siento jhonny esque estaba distraida....
-De eso me di cuenta hermosa ......
-Bueno nos vemos luego.
-oki.
En ese momento me encuentro enbobada viendo como el ricote de jhonny se aleja en eso la z***a de carol se le monto a horcadas sobre el y lo peor de todo es que lo beso...sali corriendo no podia seguir viendo eso senti que algo en mi interior se des pedazo en mil pedazos.....en eso siento a alguien que me besa por atras el cuello palisdezco se que es jhonny volteo
-Hermosa lo que viste lo puedo explicar!!!
-sabes jhonny no tienes porque explicarme nada yo no soy nadie para ti....
-claro que lo eres me importas y
No lo deje continuar estaba dolida y molesta el resto del dia evite a mis amigas y sobre todas las cosas llegue a casa y me quede dormida despues de haber llorado gran parte de la noche, estupida carol pero de esta no sale viva me vengare....por culpa de de esa cojida cancele la cena, maldigo a carol y a jhonny malditos de miercoles...mi venganza estara proxima carol no se la vera venir......!!!!!