-Este niño es muy atento, amable y educado- así es como lisa describía al pequeño Hoseok
-también es muy listo y cariñoso- los señores Kim miraron al pequeño que estaba sentado al lado de la asistenta social.-Nosotros tenemos un hijo mayor que Hoseok- hablo el señor kim- ¿piensas que se llevarán bien?- le preguntó está vez a su mujer que permanecía mirando al pequeño Hoseok.
-Seguro que si-dijo sonriendo para Hoseok- seguro que Taehyung cuidara bien de su hermanito pequeño- Hoseok que permanecía callado al lado de lisa no podía apartar la vista de sus pies. Lisa miro al pequeño sentado a su lado y le acaricio sus cabellos castaños con cariño.
-Hoseok es un buen chico, no se como todavía no lo adoptaron- dijo lisa sin apartar la mirada del pequeño.
-¿Cuándo podemos llevarlo a casa?- pregunto el señor Kim mirando a lisa
-Los papeles tardarán unos años, pero podría intentar acelerar el proceso- dijo lisa mirando los papeles que estaban encima de la mesa. La señora Kim se levantó y se arrodilló frente a Hoseok
- Cuando venga mañana a verte traeré a Taehyung para que conozcas a tu nuevo hermanito- la señora Kim tenía una sonrisa cálida dibujada en sus labios, mientras tanto hoseok estaba nervioso y asustado de tener una nueva familia.
Era cálido sentirse querido pensó Hoseok cuando vio salir a los señores Kim.
-bueno cielo, parece que tendrás una familia que te amará- dijo lisa con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios
-Eso parece- dijo en un suspiro Hoseok para luego salir detrás de la asistenta social.
Mañana conoceré a mi nuevo hermano, miles de preguntas se me vienen a la cabeza, ¿le agradare?, ¿algún día le llegaré a gustar como hermano menor?, ¿si le gustó jugará conmigo?. Miles de preguntas que mañana tendrían respuesta se me venían a mi mente. En las noches, me daba por pensar por qué no me adoptó ninguna de las familias anteriores que me conocieron, las palabras de lisa se me venían a la cabeza una y otra vez " no se como todavía no lo adoptaron" Yo tampoco lo sabía, la muerte de mis padres me cambio pero todavía sigo siendo un niño que necesita el amor de una madre y un padre, y si es posible el de un hermano o hermana. Mis pensamientos divagavan por mi cabeza asta quedar dormido.
Al día siguiente me despertaron los rayos de luz que entraban por la ventaba, me estire todavía debajo de las mantas y suspire profundo. Me levanté de la cama y fui al salon con los demás niños a desayunar.
-Hoseok cielo ven - me llamo lisa y fui a su lado- hoy desayunaras con tus futuros papas- me dijo sonriendome dulcemente, yo no me esperaba esa noticia tan rápido- corre y ve a ponerte bonito, en un rato vendrán a por ti cielo- lisa me acompañó a mi dormitorio para ayudarme a elegir la ropa.
🍃🌙
Una vez ya listo espere a los señores Kim sentado en el despacho de lisa montando un puzzle.
Unos suave ruido en la puerta me hicieron levantar la mirada y toparme con la señora Kim que iba agarrado de la mano de un niño. Toda mi atención de fue a ese niño castaño.-Hola buenos días Lisa- la señora Kim saludo- buenos días pequeño- se arrodilló frente a mi y me revolvió el pelo con una sonrisa
-Buenos días señora- hice una reverencia
-Hoseok, no me llames señora, llámame mamá cielo- me dijo con una sonrisa cálida, a lo que yo sentí y volví a mirar al niño.
-El es Taehyung, tu hermano mayor- dijo la señora Kim al ver que no apartaba la mirada del niño- tae, ve a hablar con Hoseok mientras yo soluciono algunas cosas con la señorita lisa
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN [VHOPE]
FanfictionMe obligaste a no sentir nada por ti, a mutilar cada uno de los sentimientos que eran para ti, a vomitar cada uno de tus "te amo". Me obligase a verte tal cual eres y no se si llorar o darte las gracias Chico x Chico Historia Original 🚫prohibida...