Arhe, por fin hago esta historia :D
Estaba muerta de miedo, no podía andar, las piernas no me dejaban.
-Oye TN,¿que te pasa? No me digas que tienes miedo...- Soltó un amigo mio.
-¿¡Y-yo!?¡¡Qué va!! Estoy bien...
-¿Y por que no andas?
-Pu-pues por que yo...
No quería decirles que tenía miedo. Lo que me más me espantaba del bosque es lo terrorífico que podía llegar a ser en la noche. Estaba preocupada, mi madre ne había dicho que íbamos a hacer una fiesta de pijamas los de clase, ¡Pero nadie me dijo que íbamos a ir al bosque por la noche!
-Nosotros nos vamos... Ahí te quedas TN- Dijo otro compañero.
-¡NO! ¡No me dejéis aquí por favor!
Pero al decir eso ya estaba sola. Me tiré al lado de un árbol y me encogí para no ver nada.
Empezé a escuchar pasos que venían hacia aquí, así que me encogí más pensando que la persona pasaría de mi pero...
-¿Que haces aquí tu sola a estas horas?
Subí mi cabeza para encontrarme cara a cara con una mujer muy guapa, con unos bonitos ojos turquesa y un pelo extraño, como si tuviese forma de araña.
-Qui-quien eres...
-¿Qué haces tú sola aquí, te has perdido?
-Mis amigos...
-¿Tus amigos te están buscando?¿¡O fueron ellos los que te dejaron aquí!?
Asentí asustada
-¡Pues tú te vienes conmigo!
La mujer me llevó a una casa un poco abandonada, pero al entrar no era nada parecida a lo que era fuera.
Dentro estaba iluminado y reinaba un olor a cerezas. El olor provenía de una pequeña planta en el jardín, decorado con muchas flores y una terma pequeña con agua caliente en el centro.
-Yo me baño ahí.- dijo la mujer señalando a la terma- Si quieres bañarte tu también, te preparo unas toallas,¿quieres?. Por lo menos para limpiar tus heridas.
-No se...
-Bueno, entonces prepararé la cena. Ya verás, te encantará.
Esa chica era muy amable. Me curó las heridas y luego de cenar las dos juntas, me llevó a una entrada del bosque, la que estaba más cerca de mi casa, y se despidió de mi.
-¡Ah! Por cierto... Me llamo Jorogumo...- Ella se dio la vuelta y empezó a andar tranquilamente- Adiós, TN...
Flipas XD
Volví :v , creo, no c weno ci c pero no te wea desir. Tenía pendiente el "One shot" de Jorogumo, y aquí lo tenéis :'3.
Se que es muy corto, pero ahora mismo estoy a falta de inspiración y pensaba subir otra historia (no de yo kai watch, es de Naruto XD) pero la vergüenza me puede y no se que hacer :'v.
Pero volviendo a la rama principal, volví a Wattpad y (intentaré) subir mas historias.
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Novias En Yo Kai Watch - Vol. 2
Fanfiction🌺¡Peticiones abiertas!🌺 Sencillamente es el 2do volumen o la continuación del "Tipos De Novios En Yo Kai Watch Y Otras Weas" ° ° ° ° Espero que lo disfrutéis UwU