Uno ahre

572 46 33
                                    

Narra Levi

Era un día común como los demas. Levantarse e ir a matar titanes. Putear a todos en el camino. Lo normal.

Estaba por salir de mi habitación, cuando de repente, (pateando la puerta) Hanji entró sin permiso, como los ricos.

- Here I come kicking the door! Hola peque ¿Todo piola?

- ¿Qué mierda te pasa pelotuda cuatro ojos? Tocá la puerta o algo ¿Sabés cuánto sale arreglar una puerta con el dolar a 60? Aparte este es un libro argentino, tenes que cantarte una de Duki o Cazzu.

- Bueno ehh, Bebecitaaaaaa. Pero mirá lo que inventé- me mostró una caja muy delgada de vidrio

- ¿Qué es eso boluda?

- Es un celular :D Lo acabo de inventar.

- ¿Te aplaudo?

- Anda a cagar. La cosa es que podes tener aplicaciones para ver anime, re otaku. Y te viene con Whatssap y Facebook

- Posta ¿Te aplaudo?

- Sos re ortiva. Podes jugar jueguitos o mandar una carta en tiempo real.

- Me chupa. Tipo se supone que tenemos que preocuparnos por la humanidad y por matar a los titanes, no boludear

- Sos amargo. Igual ya le di uno a cada pibe.

De pronto se escuchó que tocaron la puerta. Hanji abrió. Era el cejotas.

- ¿Y vos que haces acá?- mira como malpensando
- Eso me pregunto yo también
- Bueno, quería hablar con el pibe este pero ya que estas aca te quería decir que a la tarde les vas a explicar a todos los pendex como funciona tu invento ese.
- Se llama "celular"
- Se llama "deberías hacer inventos para luchar contra los titanes"
- Uuuuh tiró beef
- Váyanse a cagar

Mientras tanto, los demas
Narrador Omnisciente

Los reclutas estaban todos reunidos viendo cómo funcionaban sus "celulares".

- Eu re loco esto. Tiene un espejo para verme. Siempre bueno nunca inbueno.- dijo Eren

- Bajate de las nubes, amigo- dijo la yegua, digo, Jean.

- ¿Vos queres pelear?

- Euu tranquilicence, manga de soretes- dijo Connie- Ya vienen los comandantes hay que hacer como que somos maduros y eso

Los comandantes entraron, encabezados por Hanji. Todos los soldados se hicieron los pelotudos.

- Bueno, pelotudos. Escuchenme porque sino los rajo y los obligo a limpiar con el peque.
- Callate soreta de mierda y empeza que no tenemos todo el día.
- Primero, recatate. Y segundo, eso estaba haciendo. Bueno, los celulares sirven para cualquier cosa. Se pueden mandar mensajes, jugar jueguitos y más. Esta un dibujito rojo, verde, amarillo y azul que se llama Google. Ahí busquen más explicación. Que sé yo. No soy Google para responder a sus dudas.
-Buenarda esa explicación
- Sí, como tu mamá
- UUUUUUUUUUUUH

Y así los comandantes se retiraron de la habitación (ni 5 minutos estuvieron pajeros) y los reclutas se pusieron a investigar como funcionaban los dichosos "celulares".

Shingeki ArgentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora