Me levante pesadamente de mi calida cama, con unas cuantas gotas de sudor en mi frente.
-Wow! -Me dije a mi misma-
Me levante cuidadosamente con el pie derecho, -era una tonta superstición mia-, fui hacia el cuarto de baño hice todo lo que necesitaba hacer y quitándome cada una de las prendas que llevaba puestas me dispuse en darme un baño.
Entre a la ducha intentando encontrar paz y olvidarme de ese sueño es algo extraño pero al mismo tiempo es interesante; encendí la ducha y me adentre a esta, gota a gota caían sobre mi cuerpo, reemplazando las gotas de sudor que anteriormente estaban en mi cuerpo; salí rapido de la ducha y me envolví en la toalla.
Regrese a mi cuarto a buscar una ropa descente para disponerme a trabajar, una camisa azul negra, unos jeans negros, unas zapatillas, un poco de maquillaje una cola alta un poco desarreglada, termine de vestirme y baje hacia la cocina.
-Buenos días mamá -Lisbeth era el nombre de mi madre, la mujer mas perfecta para mi.-
-Y James? -pregunte-
-Se fue temprano para el trabajo - me dijo con un poco de tristeza en su tono, ella amaba a James mi padre y mucho, pero mi padre no tenia el tiempo suficiente para pasar momentos con nosotras.
-Madre me tengo que ir, sabes que desearía pasar todo el día contigo, pero tu siempre dices que tengo que ser responsable -le di un beso ruidoso en la mejilla -ella sonrió- adoro cuando sonríe - Adiós Mamá - tome mi cartera con lo necesario, y mi sudadera gris favorita, afuera hacia un frio antartico. Salí de casa.
Camine por la acera con cuidado ya que a esta hora madres van con sus hijos de las manos corriendo o personas que trotan o corren con sus perros, o solo en compañía de su musica, yo simplemente caminaba hacia mi trabajo tenia la ventaja que el lugar de mi trabajo era solamente a unas cudras de casa; el clima era muy calmado, un poco de frio, viento, y el cielo gris con nubes negras como si fuera a llover.
...
Entre a mi trabajo con una sonrisa al ver a mi jefe y a mi compañera y mejor amiga, cuando entre habian unos cuantos clientes a los cuales llamabamos los "madrugadores" por que eran los primeros en estar en la puerta antes que abrieramos el local.
-Hola Abie-alarge la ultima sílaba, Abie era una chica de estatura mediana y con un carisma excelente, ella es mi mejor amiga desde que eramos pequeñas de hecho crecimos juntas.
-Como estas LeDy?-por mi nombre, 'Leah Braidy '.
-Perfectamente-dije con un poco de complicidad en mi voz, Abie, me miro extraña.
-Si claro y yo soy hija de la Reina Isabel-una ruidosa carcagada que hizo que todas las personas que estaban al rededor nosotras voltearan a ver como si fuéramos dos seres extraños, salio de mi boca.
-¡Ya! pues volví a tener ese sueño, del que te conte hace un par de dias, pero esta vez fue diferente, creeme no es fácil tener fantasías con una persona que desconoces, aun que a decir verdad creo que es solo mi subconciente-le dije mientras arreglabamos las mesas-
-Le,creeme necesitas ir a un psicólogo eso es extraño aun que a decir verdad ese "roba sueños" es sexy -vaya lindo sobrenombre-
-Pues no puedo deducir si lo es porque nunca puedo ver su cara-a decir verdad no podia pasar mi vida pensando en ello-
-Eres una mujer muy pesimista Leah-dijo mientras caminabamos hacia la cocina para empezar la jornada-
-Lo se Abi, pero bueno que cuentas?-pregunte, Abi iba a decir algo hasta que alguien nos interrumpio.-
-Buen día señoritas!-saludo Mattew Wrigth, un chico muy amable y nuestro jefe, de mi parte respondi el saludo pero Abi solo se dispuso a observarlo con mirada de "hazme tuya".-
-Mattew carraspeo al ver la manera en la que Abi estaba enbobada de el- Señoritas tenemos que empezar ya asi que ¡A trabajar!.
-Aveces creo que te gusta Matt -le dije en tono ironico a Abi.
-Aigh! Es que esta tan bueno -dijo ella mordiendo su labio, a mi realmente me causaba muchisima gracias esto por que era tan obvia.
-Abi no puedo desmentir que esta guapo pero debes de calmar tu lacivia -le dije con una pequeña risa.
-Eres una tonta- me dijo con su cara de "te odio pero te amo".
-Sabes que te amo y dulces y chocolates pero hay que trabajar Abi o sino, no nos pagan -dije con un poco de seriedad
Las ordenes empezaron a llegar y nosotras las preparabamos y serviamos.
-Leah ven un momento porfavor- dijo Matt.
-Hola -dije- ¿Deseabas algo?
-Necesito que estes en la caja porfavor.-
-Esta bien- dije, aveces pasaba esto, nunca me decia el por que pero hay que trabajar.-
Estaba tomando las ordenes, cuando la campana de la puerta sono. Entro un hombre triqueño, alto, de ojos color miel y cabello negro, seguido de otro bronceado, alto tambien de ojos color miel, venian hacia la caja.
-Buenos dias, ¿puedo tomar su orden?
-Claro señorita- el chico fue a sentarse directamente a una mesa para dos- Quiero dos desayunos tradicionales- dijo con tono amigable.
-Perfecto, son $10.20 puede tomar asiento porfavor.
-Gracias.
Mande la orden a la cocina en unos cuantos minutos la orden estaba lista y tenia que servirla por que solo eramos Abi y yo.
En una charola llevaba los dos platos y camine hasta la mesa.
Les servi los desayunos y les pregunte sus bebidas ambos dijeron jugo de naranja.
Fui por el jugo y en la misma charola los llevaba cuando por mis pies estupidos tropece derramando ambos jugos en el joven que acompañaba al señor...
ESTÁS LEYENDO
Destiny's Man.
Sonstiges"Los sueños muchos dicen que en una pequeña parte son proyecciones de nuestro futuro." La vida es como un acertijo muchas veces pasaran cosas inesperadas. Y que pasaria si tienes sueños misteriosos con alguien y estupidamente los sientes reales; y s...