Capitulo 72 " Adios "

145 12 2
                                    

Sofía : ( entro en la habitación y ella se ve muy mal se ve tan desgasta ) lisa me dijo Matt lisa para que querías hablar conmigo

Lisa : acércate A mi

Sofía : ( me acerco más  ella )

Lisa : tráeme a A Matt por favor él necesita estar aquí  ( va por Matt entra )

Matt : lisa para que me necesitas

Lisa : yo sé que tú te cásate conmigo por compromiso Matt y sé perfectamente que tú amas a Sofía y por eso quiero ..... que ustedes si yo ya no estoy aquí que si se aman pues les doy mi bendición para hacerlo que quieran yo sé Sofía que tú amas a Matt y él a ti , cuantas beses mientras él dormía decía tu nombre si se llegan a casar lo único que les pido si muero es que tú críes a mis hijos y los quieras como tus propios hijos darle tu apellido como madre si muero

Matt : eso no pasará lisa tú estarás para verlos crecer

Lisa : Matt se amos realistas yo ya no estoy bien sabes que me está fallando el corazón 💔 después de dar a luz 🤰 a mi hija , por eso Sofía prométeme que tu los cuidarás prométemelo

Sofía : yo te lo prometo , pero tú saldrás de esto lisa , pero estás segura que quieres que lleven mi apellido en vez del tuyo yo no puedo negarte ese derecho es tuyo lisa

Lisa : tu y Matt los registraran como sus hijos solo no los aparten de mis padres si los quieren ver y son  felices los dos juntos ( agarro sus manos y las junto )

Matt : lisa ... estás segura tú eres su madre y deben ocupar tu apellido son tanto míos como tuyos

Lisa : Matt has lo que dije por favor no quiero que ellos se enteren que por nacer ellos yo me estoy muriendo

Sofía: lisa yo te prometo quererlos como hijos míos

Matt : respetaré tu decisión lisa

Lisa : una última cosa díganle a todos que los quiero

Matt : lisa si ahorita van a pasar los vas a ver

Lisa : solo quiero que sepas una cosa desde el primer momento en que yo te vi me enamoré y te amo Matt Ortega ( sollozos , siento cada vez mi cuerpo sin vida poco a poco voy cerrando los ojos 👁 mi corazón cada vez deja más de latir )

Matt : lisa .... no .. no me dejes solo 😔 vamos a ver crecer a nuestros hijos por favor no me dejes ahora ,

Lisa : te amo ❤️ esto no es un adiós si no un hasta pronto ( cierro mis ojos con una lagrima , te amo ❤️ )

Matt : Lisa ... Lisa ... Lisa porque me dejaste solo 😩

Sofía : Matt yo estoy aquí contigo te voy apoyar tienes muchas personas que te queremos entre ellas yo tú hermano Darly

Matt : Darly está en España 🇪🇸 ( lisa lloro )

3 de Marzo 2020
Clarissa : ( escuchó los gritos de matt viene una enfermera , entro en la habitación lisa está en la cama su cuerpo sin vida ) no ... no .. no .. lisa amiga mía te quiero ❤️ descansa donde quieras que estes ( lloró , me voy a los brazos de Ryan que también está abrazando a Jenny las dos estamos desconsoladas y igual Sofía y ni que se diga de Matt , Matt registro a sus tres hijos el hijo mayor se llama Diego , el segundo se llama Lucas y la hija en honor a su madre lisa Andrea Ortega Anderson , son tan hermosos ya han pasado 4 meses desde la partida de lisa Matt y Sofía se van a casar el 23 de marzo solo faltan 10 diez días , Sofía mi prima se ve tan Feliz 😀 con sus tres hijos , se estarán preguntando qué pasó con Jenny está en los 7 meses de embarazo 🤰 y esperan un hijo varón Ryan está feliz por su hermana y yo ni que se diga mi hermano la llena de flores 💐 todos los días se ven tan enamorados ellos ya viven juntos se piensan casar quien sabe cuándo pero hay que decirles que todo está por fin marchando bien , mis padres están felices también por la venida de su primer nieto se la pasan viajando o sino con trabajo pero van juntos se ven tan felices mi madre sigue siendo diseñadora 👩‍🎨 y sigue con las pasarelas como le gustan y mi padre se abre cada día más en el mundo de los negocios y por fin se preguntarán y yo , pues vivo con Ryan hace unos tres meses yo sigo desempeñándome como modelo y empresaria eso me hace feliz y Ryan me apoya mucho ya no hay secretos entre nosotros todo cambio para bien de los dos somos tan felices en los viajado en paz no como antes algunas peleas fuertes ya no tan fuertes me demuestra su amor 💖 todo los días desde que me mude con él poco a poco supere mi miedo por la violación fui a un psicólogo me ayudó a enfrentar ese miedo a Elena Amy y Gabriel él dieron cadena perpetua y el juez me dio como resultado que me quede con todos sus bienes de los tres , a beses pienso que fue los que los impulsó a ser tal barbaridad y se acuerdan del perrito que me regalo Ryan pues siguen a mi lado como una buena compañero es verdad cuando dicen que el mejor amigo del hombre el perro 🐶 , A Ryan el á ido bien su compañías él se abre muchas puertas 🚪 del éxito lo acaban de nombrar como el segundo hombre más multimillonario del mundo 🌎 y se preguntarán y quien es el primero Sebastián Grey mi padre , y yo ocupo el segundo lugar delas mujeres más multimillonarias mi madre sigue ocupada ese puesto , pero Ryan cada día me sorprende más , y todos poco a poco vamos superando las pérdidas y viviendo. el presente 💝 yo estoy feliz porque por fin todos alcanzamos la felicidad.)

Is  it love Ryan pasión y deseó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora