Pide que me quede | Carta de amor

11 0 0
                                    

Pide que me quede

Tengo tantas dudas, tengo tantos temores, y aun así aquí sigo, de pie enfrentando todo. Han pasado por mi mente tantas cosas, desde luchar por tu amor contra cielo y tierra, hasta rendirme y dejar que me arrastre la marea.

Pero no puedo, no puedo hacerlo, no puedo dejar que algo tan hermoso, aunque haya sido tan poco tiempo, desaparezca de mi vida tan rápido. Tienes miedo, ya sea porque no sabes cómo reaccionar ante todo esto, o porque te han dañado en tu pasado.

Tengo miedo, y no sé si es por no saber que esperar de ti, o porque al igual que tu la gente ha jugado conmigo. Me han pisoteado, escupido, me han visto como un objeto y me han rebajado hasta el mundo de sentirme una miseria, pero aun después de todo esto me levanto, miro al cielo y con la cabeza en alto decido continuar.

Quiero que decidas lo mismo, quiero que luchemos contra el mundo.

Y no te pido que renuncies a lo que quieres, o renuncies a lo que eres, porque lo menos que quiero ser es un estorbo o una distracción en tu vida, pero si quiero ser un apoyo, una compañera, una novia, un todo lo que quieras que yo sea.

Sí, me has lastimado, pero dime... ¿Cómo podemos pretender conocer la felicidad cuando no conocemos el sufrimiento? ¿Cómo saborear el éxito cuando no has cruzado el fracaso?

Y aunque haya días malos, aunque hayas días que quieras rendirte, yo no me iré de tu lado. El cariño es entre dos personas, y si un día no puedes dar el 50% de tu cariño, no me va a importar dar el 90% el día que lo necesites, así como espero que tu des el 90% en los días que yo lo necesite.

Es difícil ser cariñoso para ti, pero quiero tenerte paciencia, quiero que con el tiempo te des cuenta que lo que busco no es que me presumas, es saber que me quieres, que me piensas y que seas estar conmigo, que ves un rayo de luz a mi lado entre la penumbra.

Sé que nuestra historia ha sido corta, que probablemente todo termine mal, que al final del día todos estamos condenados a morir, a desaparecer en el olvido, y a convertirnos en polvo siendo arrastrados por el infinito, pero en esta parte de mi vida quiero estar contigo.

Quiero saber lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres y lo que temes; quiero ver que tus ojos deseen ver los míos, quiero que tu corazón se salga de tu pecho al verme, y quiero que seas consciente de que me pasa lo mismo contigo.

Porque a esta altura ya hubiera renunciado, ya hubiera decidido seguir mi camino y apartarte de mi lado, ahorrarme tantas lágrimas, tantos enojos, tantas salidas, tantas palabras, y simplemente te hubiera convertido en un "que hubiera sido" de mis tristes historias de amor, pero no quiero hacer eso, aun no.

Pide que me quede o dime "te necesito", y en un instante breve te concedo el infinito...

Pedazos De Mi Corazón | PoemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora