Sinopsis

2 1 0
                                    

Only Say.
Le gustan los libros donde la mayoría de las veces las metáforas se hacen presentes, es como si ella fuera también una metáfora, si no me equivocaba, ella lee mucho de todo, pero John Green es su escritor favorito, más de dos veces vi en sus manos títulos de él. Ella es diferente, pero no extraordinaria, es una chica, solo eso, pero no como todas, con ella puedes hablar, y aunque es torpe, siempre intenta tener algo que decir. A diferencia de mi, su ropa tiene más color, sus ojos son cafés, cuando la vi por primera vez brillaban. Su sonrisa es bonita, y aunque no sea real, siempre la mantiene en su rostro. Su cabello negro, suave, me gusta acariciarlo. Ella no es solo una persona, realmente creo que ella no es una persona, es la metáfora perfecta, y siendo sincero es mi metáfora preferida. Ella intenta decirme algo, pero no logro entenderlo, no es el mejor día de mi vida, entonces sabe que debe callarse, y que yo no diré nada. Y es entonces que me doy cuenta, ella no solo está enamorada de mí. Sino que ella esta tan rota por dentro que acepta mi mal humor, mi maltrato, mis groserías, mis reclamos, y quejas como una muestra de que estamos juntos, de que ella está recibiendo amor, tal como yo. Pero ese no es el problema, el problema es que me aproveche de esa situación, y así como pude arreglarla un poco, decidí romperla más. Y eso es lo mas canalla que puedo seguir haciendo. ¿La quiero?, si, pero quizá no la amo tanto como ella me había demostrado que me ama a mí. Ella necesita una persona que no solo le dedique canciones, necesita que alguien se tome el tiempo de cantárselas al oído. Ella necesita una persona que le dedique bellas palabras en cada momento, no solo cuando se estuviera de buen humor. Ella necesita una persona que junto a ella fueran uno, y que aunque el mundo se callera a su alrededor siguieran de pie. Ella más que necesitar a alguien, merecía tener a un alguien que de verdad valiera la pena. Yo no puedo seguir privándola de eso. Seria egoísta, y aunque lo soy, no puedo seguir rompiendo algo que ya está roto.
-Solo dilo Caleb- me interrumpió. Pero solo decirlo, no es tan fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO DILO. (posible cambio de título)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora