Comienzo Dulce. Final amargo.

21 0 0
                                    

Desde afuera se escuchaba el llanto de un bebé.
El padre de cabello y piel oscura entraba en la habitacion para ver a su recien nacido hijo.
Era tan blanco como la nieve. Pestañas y pelo igual. Su hermosura se veía de lejos.
La madre totalmente cansada por el duro trabajo de parto que habia sufrido, sonreia calidamente hacia el rostro de su bebé, que aun lloraba.
El chico de pelo castaño le besaba la frente al niño; así calmandolo.
Luego de un tiempo en el hospital, pudieron al fin ir a casa.

-Bienvenido a casa, Zack-. El hombre esbozó una calida sonrisa. El niño rió.

El cariño que se tenian entre ellos era hermoso, infinito, duraría para siempre.
(Los para siempre son cortos...)

Asi pasaron segundos, minutos, horas, dias, semanas de felicidad. No asi hasta dos años después, pero todavia falta mucho tiempo para eso.

Eramos solo papá, mamá, y yo...

O eso era lo que el creía.

Había cumplido un año, era un niño feliz, que jugaba con sus juguetes y despertaba a las 3 del mediodía. Recuerdo que cada noche escuchaba los gritos de mi madre, provenía de su habitación, mas el sonido de una cama crujiendo y mi padre soltando malas palabras. Era muy inocente. Ahora me doy cuenta de que casi todas las noches los dos se ponían a follar. Ella pedía sin condón y no se si él lo permitía.

Bueno. Caso que era apenas un bebe. Que no sabia nada de la vida. Un lindo e inocente bebé.
Mi vida era perfecta...

Ya iba a cumplir 2. ¡Por fin! ¡Supe que solo ibamos a ser nosotros tres para siempre! Pero... Un dia asi de la nada..
Mamá salio con que estaba embarazada de 3 meses.
Era mi perdición.

¿Por qué? ¿Qué habia hecho yo?, pero no me arrepenti de haber nacido en esa familia cuando nacio...

El padre entraba con una bebe en brazos, y lagrimas de impotencia en los ojos. Dejo bruscamente a su hija en el suelo y le comenzo a gritar insultos. Culparla por algo.

Yo estaba observando todo desde la puerta de mi habitacion, que daba a una barandilla para poder ver la entrada. Veia cómo mi papá le pegaba a la pequeña, y yo no sabia la razon...
Pensaba -Pobre de la bebé... Pobre de mi hermana... ¿Por qué le pagará...?-. Decidi que era mejor esconderme en mi cuarto y escuchar.

Ya habian pasado 10 años, yo ya tenía doce, era un chico bastante triste, melancólico, nostalgico... Escuchaba canciones de GorillaZ, me parecian hermosas melodias...

Mi padre no me dejaba tener cosas rosadas, peluches o muñecas... Decía que eran para niñas. Decía que yo debía jugar con soldaditos, armas, y vestir con colores varoniles.

Me sentia muy mal, puesto que mi color favorito era el morado y el no queria darme nada de ese color por decir que parecia "mariquita"

Iba a la escuela a las 6:30 AM, y nunca debia llegar tarde, tenia que llegar puntual.
Asi que me levantaba a las 5:00 para desayunar y ducharme, así llegar a la escuela 5:45 exactamente.

En la escuela habian muchas personas...
Pero estaba él... Ese chico de cabello castaño y ojos verdes... Su hermoso y perfecto nombre era Mattew... Era tan lindo... Tan perfecto... Era el chico de mis sueños...

Pero nunca le dije mis sentimientos por el...
Solo tenia un amigo llamado Jason y una amiga llamada Matilda.
Mis mejores amigos.
Los amaba tanto...

Todas las noches escuchaba a mi hemana gemir de dolor.
Ahi me di cuenta de que él abusaba de ella.
Me sentí muy mal al saberlo.
Aun asi me fuí a acostar.

Pasaban los años.
Me volví cada vez mas solitario...
Mattew habia dejado la escuela...
Comencé a sentir algo por mi mejor amigo, Jason...
Empece a verlo de otra forma...
Me sentía tan feliz al tenerlo cerca... Nunca antes me habia sentido tan atraido a alguien...
Un día... Estabamos en mi casa... Solos. En ese momento los dos teniamos 14

-¿Que hacemos?-. Preguntó el rubio.

-No lo se...

Lo mire.... Mire sus labios... Sus deliciosos y tentadores labios... Y los bese.
El no se aparto... Volvió aun mas apasionado el beso...
Senti algo dentro de mi que me hacía extrañas cosquillas... Mas especificamente en mi parte baja... Y cuando el se puso encima mio lo sentí aun mas fuerte... Comencé a quitarle la ropa...
Asi perdí mi virginidad. Se sintio muy bien... Ahora eramos mas que amigos... Eramos una pareja... Pero no le podiamos contar a nadie... Nunca...

Dias después cortamos. El ya no soportaba esconder lo que teniamos...
Caí en depresión.
Una depresion fuerte.

Ese mismo dia tome una navaja...
Corte mi antebrazo derecho.
Sangre corria por él. Corte mis venas...
La sangre era abundante...
Fui al baño y me limpie.. Los cortes seguían ahi...
No dolía.

Viví asi por al resto de mi vida...

Cuando yo ya habia cumplido 19, mi hermana consiguió un novio.
Supe que el la amaria como nadie...
Entonces, pensé... No necesita que yo la cuide... Ya alguien mas ocupará mi lugar...

Una nota de suicidio fue lo que escribí...
Las lagrimas corrian un poco la tinta de algunas palabras, y la sangre manchaba los bordes de la hoja.

-Hola :3... Seguramente cuando lean esta carta no van a sorprenderse mucho...
Beck, quizas estes triste, pero se fuerte, se que lo vas a superar rapidamente ^^
Papá... Quizas no te duela mi perdida, pues desde que nacio Beck el nombre de "Lake Zack Hathaway" se volvió oscuro... Sombrío...
Gracias por todos los momentos que hemos pasado... Antes, contigo papá... Y despues... Contigo, Becky >:3
Sin mas.. *Palabras inentendibles por la tinta que se corria con lagrimas*

Puse la musica alta y me dispare.
Al fin en paz...
Al fin en donde queria estar...
Al fin en el otro mundo...
Al fin... Mejor....

______________________________

.-Los Para Siempre Son Cortos-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora