Una vida comienza, pero otra se va al mismo tiempo...
Esto fue lo que paso.
Es gracioso pensar que todo va bien hasta que una vida nueva lo arruina todo. O, quizás, no todo.
Becca Sherry Hathaway nació ese mismo dia en el que la bella Selena Katie Hathaway fallecio.
El padre se la llevo a su hogar para dejarla en el suelo bruscamente e insultarla y gritarle...
¿Por qué?, solo el sabe...
A los dos años ella ya sabia hablar...
Su padre la golpeaba. Ella aun no sabia muy bien por qué.Mi hermano tenía 4, y a veces jugabamos a escondidas, mi padre no me dejaba jugar con él. Solo me habia comprado una muñeca y un peluche pequeño de osito.
Crecimos.
Cumplí 10 años; y una noche, mi padre me tomo de las caderas y me comenzo a besar el cuello.
Mi infancia terminó.
Mi virginidad se fue con ella.
Recuerdo que esa noche no pude dormir por el inmenso dolor que sentia, y a la mañana siguiente no me podía ni mover. Siempre fui algo exagerada en cuanto a eso.Poco después me percate de que tenia una velocidad increiblemente alta.
Mi hermano me contaba historias acerca de una madre muy buena que todos los dias le regalaba algo a su hijo. Una madre que le enseñaba y disciplinaba a su pequeño y que amaba a su marido.
Siempre soñe con esa madre.
Nunca lo había pensado antes, pero esa madre podría haber sido la mía.Cuando cumplí 12 años, ya estaba acostumbrada a que mi padre me violara...
Despues de todo era algo normal...Pensaba que eso duraria para siempre...
(Por suerte, los para siempre son cortos...)Cuando cumplí los diecisiete, me enamore de un chico...
Su nombre era Lasheay, y nos hicimos pareja al poco tiempo.
Conocí a una pareja de chicas muy amistosa, y enseguida nos hicimos amigos :3Comence mi trabajo de medico forense, y ya habia dominado mi supervelocidad.
Un tiempo despues, yo estaba en mi habitacion... Escuche que la cancion de "Melancholy Hill" que provenia de la habitacion de mi hermano tenia el volumen super alto.
Entre para bajar el volumen... Encontre a mi hermano muerto en el suelo y una nota...
Esta decía...Hola :3... Seguramente cuando lean esta carta no van a sorprenderse mucho...
Beck, quizas estes triste, pero se fuerte, se que lo vas a superar rapidamente ^^
Papá... Quizas no te duela mi perdida, pues desde que nacio Beck el nombre de "Lake Zack Hathaway" se volvió oscuro... Sombrío...
Gracias por todos los momentos que hemos pasado... Antes, contigo papá... Y despues... Contigo, Becky >:3
Sin mas.. T~~~ qui~~o m~~~o, L~~e...Oh dios...
Mis lagrimas comenzaron a brotar y grite su nombre fuertemente...A la habitacion llegaba el padre muy molesto.
Veia a su hijo en el suelo. Muerto.
Y sus lagrimas se escapaban.
Luego bajo el volumen y se fue...Años después, ya habia cumplido 21, mi padre se habia suicidado, pero al final era una preocupación menor.
Lasheay me propuso matrimonio, por supuesto acepte, y luego de un tiempo quede embarazada de una pequeña...
Summer. Summer Yleen Hathaway.Cuando nació me enamore de ella
Tenia los ojos celestes y piel clara, tal como su padre, y pelo negro, como el mío.
Era hermosa.
Asi pasamos bastante tiempo; hasta ahora. 2018, ella ya tiene 2 años.
Nuestra familia esta creciendo, puesto que ahora tengo un niño en mi vientre.Adoptamos un gatito, se llama Honey, Summer y él se llevan muy bien.
Espero que esto siga asi por siempre.
Quizas no todos los para siempre sean cortos...Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
.-Los Para Siempre Son Cortos-.
RandomLa historia de un chico, que tan solo deseaba ser feliz. -La vida es corta. Decía. -Los cortes quitan vida. Seguía. -Si la vida se quita los cortes se van. Terminaba La niña crece. Se enamora. Gana. Ama. Pierde. Llora. Vive. Tan solo ese pedazo de m...