Narra___:
Empezaron las vacaciones de invierno y como mi familia siempre es igual de aburrida, decidí viajar con mi Abu de Bs.As a Córdoba.
Sinceramente nunca lo visité y estoy emocionada, siento que van a pasar muchas cosas....××××××××××××××××××××××××××××
Ya llegamos a la casita de Córdoba tipo 15:30 PM, es muy linda! Alto quincho se mando la viejita!!!
Como mi abuela se fue a hablar con los vecinos y yo no tenía nada que hacer, me fui a recorrer un poco la ciudad. Empecé llendo a la plaza, me vestí así...
Agarré un poco de plata, mi celular, mi cartera y me fui.Narra Paulo:
Hoy me tocaba ir a las competencias de rap, no estaba muy de ánimos ya que había cortado con Rocío hace unos meses; pero bueno, mi mejor amigo Alan siempre sabe como sacarme una sonrisa. No lo pensé más, me vestí y fui...
Mientras rapeaba notaba que había una chica muy bonita que me miraba un montón, hasta en una me sonroje, porque me sonrió.
Cuando terminó la batalla quise buscarla para hablarle y qsy, pegar onda.
No la vi por ningún lado así que me senté al lado de un árbol que había por ahí y empecé a ver memes en mi celular, hasta que siento que alguien me toca el hombro.Narra___:
Terminó la batalla, alli habia un chico llamado Paulo que no voy a mentir.. estaba bueno. Pude notar que cuando el estaba en el escenario yo le sonrei y el se sonrojo. Mi panza hizo que dejara de pensar en el (si ya se, soy una gorda😂) entonces había un kiosco por ahí y me compre unos doritos (AGUANTEN LOS DORITOS LOCOOOOO)
No sabía donde irme después, así que me puse a caminar un rato y me encuentro sentado a un bombón al lado de un árbol, Si, era ese chico, era Paulo...
No sabía que hacer, si decirle Hola, Si decirle la cura del cáncer...(Se re iba por las ramas la chabona😂😂), en pocas palabras no sabía ni que hacer, así que sólo le toque el hombro...-Hola- Le dije
Me miro de arriba abajo y me respondió con un
-Hola Linda-...Literal me quedé como un tomate paralizado cuando me dijo eso.
-Estuviste re bien allá
-Pfff, deja de mentir
-No miento, te lo digo posta chabon
-Bue, gracias
- .....¿Querés?- Le pregunté mostrandole los doritos, ya se, no tiene nada que ver, pero lo que sea para omitir un momento incómodo.
-Ufff te amoooo- gritó el.
Empezamos a preguntarnos cosas, como nuestros nombres, apellido, edad, etc y el dijo...
-No sos de por acá No?
-Sos mago o que onda?😂
-Si, Si, sos de.... ¿Buenos Aires?- Me quedé sorprendida al ver como decifro de donde era.
-Chabon recibite de adivino, si soy de Bs.As, como sabes?
-Sorry, un mago nunca revela sus secretos, ahora te quedas con la intriga de por vida.
-Que hdp que sos- Le dije de forma amigable
-Muy- Se rió.
..........................
Narra Paulo:Pasó la tarde y corte nos la pasamos hablando y riendo, hasta que era la hora de que me tenía que ir a mi casa.
Sinceramente esa piba me hacía bien, nunca sentí algo tan raro con otra chica, ósea, es lo más, es hermosa, humilde, buena persona, y si sigo me quedo hasta el 2021.
Como me quede con ganas de seguir hablándole le pase mi número y ella a mi.Llegué a casa y estaba Alan mirándome como si fuera mi mamá preguntándose que hice para tardar tanto.
Le conté todo y le mostre fotos de ella.-Es hermosa- Le dije
-Me alegra de que hayas encontrado a alguien que te haga feliz, pregunta, ¿Ya es tu novia?
-No, pero lo va a ser, eso lo aseguro
-Suerte hermano.
-Gracias bro- Me despedí de el.
Me quedé toda la noche mirando fotos que nos sacamos los dos con mi celu, y escucho que me llegan cataratas de mensajes.
###############################
5 Votos y sigo⛤⛤⛤⛤⛤
Déjenme sus recomendaciones así tengo más ideas plis!!!🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
💕¿Vos Me Amas?💕
FanfictionPero... 💎¿Vos me amas?💎 Una historia entre Paulo Londra y vos...¿Qué pensas? Quédate leyendo para más!✅🇦🇷