Hola mi nombre es park lalisa tengo un hermano que se llama park Jimin somos muy unidos desde que mis padres están en una misión secreta en Corea del norte.
Hoy termina mis vacaciones y entro al colegio de espías de Corea del sur voy pasando a buscar a mis amigas jennie,rose y jisoo son mis mejores amigas desde niñas.
A y voy vestida así
Jennye así
Jisoo
Rose
Asi somos las mas lindas del colegio
Pero mas jennye y yo.Al llegar nos bajamos para entrar nosotras eramos la atracción del colegio y todos se nos quedaban viendo al entrar el maestro nos dijo que fuéramos al salón porque hay chicos nuevos que vienen de Corea del norte.
Nuestro orden es así:
Tu.
Jennye.
Rose.
Jisoo.
Así porque eramos las mas concentradas.
Rose:espero que sean lindos - dice arreglando su maquillaje.
Js:si para que los maten como los antiguos - dice viendo el celular.
Tu:pues quien sabe alomejor - digo mientras dos chicos me traían unas rosas.
J shep : son para ti- dándomelas
Tu:gracias - tomándolas .
En ese momento entran 6 chicos hermosos y se ponen enfrente del escritorio y llega el profesor .
Profesor:bueno chicos tenemos a nuevos alumnos. Presenten se chicos.
1:hola soy jeonkook (lo escribí mal)
2:hola soy suga.
3:hola soy tae
4:hola soy hobi
5:hola soy jin
6:hola soy rapmonster.Todas las chicas se estaban muriendo por ellos hasta mis amigas me nos jennye y yo.
Profesor: escogan un lugar para sentarse chicos-dise señalando los lugares vacíos.
Todos:si
En ese momento el profe me llama para que de las ixtrucciones para que se cambien y salga a entrenar.
Tu:chicos pueden salir a cambiarse para entrenar si.
Xxx: puedes cambiarte conmigo si- todos chiflan
Yo solo rodeo los ojos y me dirijo aloschicos nuevos para darles las instrucciones .
Tu: hola soy park lalisa pero me pueden decir lisa - uno de ellos sonrió pero viendo ala derecha.
Jin:hola como estas? Al parecer eres popular con los chicos.
Tu: desde primer año con mis amigas las señale - pero ellas estaban coqueteando con unos chicos.
Jin: que tiernas.
Tu: si un poco, pero vamos a cambiarnos.
Todos : si.
Salimos del salón con los chicos para cambiarnos
Yo me puse esto
Llamando la atención como siempre.
En el patio del instituto esta dividido para las mujeres y hombres.
En la derecha había entrenamiento de arco,así la izquierda entrenamiento de gimnasta, en medio entrenamiento de armas. Yo me metí a de armas con los chicos era demasiado divertido estar con ellos pero mas con suga el bad boy del grupo era tan especial que no se que me trasmitía estar cerca de el.
Sg:hola soy suga y tu?.. - dijo secándose el sudor de la cara.
Tu:te lo dije en el salón de clases cuando fui a darles la indicación. - dije enojada.
Sg: perdón no te puse atención estaba distrito con una chica
Le iba a contestar pero el profesor viene así nosotros con preocupación .
Profesor: chicos tienen una misión en una escuela mas importante de Corea del sur.
Tu: si cuando vamos para allá.
Profesor: ahorita mismo vayan a cambiarse.
Me fui a cambiar por algo cómodo como esto
Me peine y salí Asia donde estaban los chicos sentados con el maestro.
Profesor: bueno chicos como deben saber van a la escuela mas importante de Corea así que deben dar la impresión ok los 10 van a vivir juntos por 200 días.
Tu: ok pero los 10 que somos.
Profesor: son amigos desde niños pero tu y suga son novias ok.
Todos:si
Todos salieron del colegio y fueron a su nueva casa entraron y todo era grande y hermoso pero a ti no te quedaba claro por que tu y suga son novios .
ESTÁS LEYENDO
Los Espias Con Amor Oculto - Bts Y Tu ( Suga Y Tu)
RomantikMi nombre es lalisa park tu tienes 19 años vives con tu hermano park Jimin en la agencia secreta de espías pero sus padres están en Corea del norte en una misión peleligrosa . Pero eres una espía de buen cuerpo belleza ejemplar y unas habilidades...