Ya era de esperarse la nueva horda de Pokémon que se querian convertir en los mejores guerreros de todos, por eso, muchos se inscribieron en la liga así fueran de lugares bastante lejanos, el primer héroe que llamo la atención del Luxio fue un Riolu algo callado y frio, su presencia le hacia entrar una mala espina al Luxio en la academia se generaria un torneo de clases dentro de 2 meses y los guerreros tendrian que prepararse, 2 meses de duro entrenamiento hizo Luxio con su hermano mayor Luxray, los 2 meses parecian años para el pequeño, moria de ganas por luchar con ese chico misterioso y para saciar su sed fue a una noche alocada por el bosque con varios de sus amigos, cerca de ese lugar habrian batallas callejeras y por supuesto Luxio no se las perderia, el primer combatiente el cuál parecia tener la ventaja un Snorlax gigantesco contra un Medicham al parecer ese Medicham no tenia oportunidad con tal pokémon pero en un movimiento veloz con su puño golpeo la enorme barriga del Snorlax sacandolo directamente del ring, siguieron pokémon tras pokémon y parecia que el Medicham era insuperable, los ojos de Luxio se volvieron canicas viendo las tecnicas del Pokémon, era todo un profesional en lo que hacia, era el turno de Luxio, en lo que el referi conto 3 se anticipo demasiado y no vio un movimiento sorpresa en su rostro, así fue como el Medicham golpeo el rostro del Luxio y lo lastimo mucho, dió una voltereta cayendo detras de Luxio y con una patada en el trasero lo empujo, muevete..dijo levemente el Medicham a lo que repentinamente aparecio entre todo el polvo que desprendia su combate, en un santiamen una oleada de golpes hizo que sacaran del ring al Luxio sin siquiera saber que lo habia golpeado, era todo se habia acabado como era de esperarse le dieron un premio al Medicham y todos se fueron a casa, Luxio seguia en el lugar con su rostro golpeado, no le importaba el hecho de que lo hayan golpeado, le preocupaba que Luxray le viera un moreton que tenia en el ojo.
Pasaron 2 meses y quedaban 6 días para el torneo entre clases, Luxio estaba preparado y estaba ancioso por luchar, la clase A y B se enfrentarian primero, dando así un total de 40 combates el primer combate un Monferno contra un Pikachu, pasaban los combates y el Monferno arrasaba con todos hasta que vino un Musharna, lo durmio y luego casi lo saca del ring, pasado 3 minutos se desperto y aprovecho la cercania de ellos para empujarlo fuera, al fin dio a luz el Pokémon misterioso el Riolu parecia no tener felicidad algúna por el torneo, simplemente cuándo comenzo el combate los ataques del Monferno y el Riolu parecian estár sincronizados, solo que el Riolu tenia la ventaja dando golpes solidos en varias partes del cuerpo del Monferno al final parecia que nunca terminaria hasta que el Riolu tomo el pie del Monferno y lo levanto para estrellarlo contra el suelo, ahí los golpes del Riolu no fallaban y el Monferno estaba recibiendo una paliza de parte del otro Pokémon, un aura emano del Monferno y llamas se levantaron alrededor de el empujando al Riolu ahí el Monferno contraataco con su puño envuelto en llamas el golpe llevo al Riolu casi fuera del ring y lo dejo colgando, Monferno pego un salto y ataco con un golpe en la barriga la expresión de dolor del Riolu parecia decirlo todo después de todo parecia no ser tan fuerte como el Luxio creia, los jueces miraban con asombro la fuerza del Monferno los jueces Luxray acompañado de un Machamp, Quagsire y Emboar faltaba un juez que no habia llegado pero no habia tiempo para esperarlo, al parecer la ira del Monferno habia cesado y el Riolu aprovecho para elevar al Monferno y ahí impulsarse hacia atras, para dar una patada haciendo que el Monferno casi caiga fuera del ring, se sostuvo y el Monferno dio varias ataques con lo cuál empujo de tal manera al Riolu que impacto con los pilares de las sillas, se acabo todo era hora de que descansaran para el siguiente round, que era el Luxio y un Nuzleaf el cuál Luxio derroto fácilmente, tocaba la batalla definitiva y Luxio sentia mucha presión por tratar de derrotar al Monferno era mucho más fuerte que el y derroto al que asimilaba ser el más fuerte, mientras pensaba todo eso el Riolu paso frente a Luxio y lo miro de reojo para seguir su camino, después llevo su atención a un llamado de su hermano Luxray.
Mira...No te concentres en lo que el puede hacer, concentrate en lo que TU puedes hacer...Eso te hara la tarea más facil, puede que el chico sea fuerte pero se que tu puedes superarlo, vamos! En varios minutos comenzara la batalla, da lo mejor de ti.
El Luxio miro con una sonrisa al Luxray, camino con mucha confianza el Luxio y con una sonrisa para subir al cuadrilatero, dos guerreros apunto de enfrentarse, quien ganara?Personajes encontrados actualmente:
Riolu (Nino)
Estado: Vivo
Edad: 14
Temperamento: Callado, frio y pocas veces agradable.
Aparece en: En el torneo de poder, aún no se sabe de que salón es ni ha tenido contacto aún con el protagonista, se conoce es una persona muy fuerte y capaz.
Medicham (Solly)
Estado: Vivo
Edad: 16
Temperamento: Callado, agradable y tranquilo
Aparecio en: En las batallas callejeras como una persona muy fuerte
YOU ARE READING
Academia Pokémon || Pokémon (PAUSADA)
FantasyHace muchos atras en un pequeño bosque no tan alejado de Unova se alojaban grandes Pokémon que pasaban a descansar por ese lugar, pronto la actividad en ese lugar aumento tanto que decidieron nombrarla una aldea para los guerreros lastimados o que q...