06

29 2 1
                                    


—YOONGI -grite al ver a un muerto intentando morderlo.

-ACELERA -le grite a Seokjin que se encontraba tieso mirando la escena, al instante que escucho mi grito reacciono y piso fuertemente el acelerador ocasionando que chillen los neumáticos del auto.

Los brazos y cabeza del muerto se encontraban en el interior del auto intentando tomar al menor el cual se encontraba en la otra punta del sillón llorando y pataleando.

-GGUKIE AYUDAME -grito fuertemente sollozando

-Espera un poco bebe evita que te toque -dije asustado de perder a otra persona importante en mi vida

Un grito muy agudo me alarmó gire rápido y vi como esa cosa tomaba del pie a mi hermano

Tome mi zapato golpeando las manos del bicho intentando que soltara al menor

Enves de evitar que lo soltara se enojo más apretando fuertemente el pie del menor

-DUELE DUELE -grito el menor llorando fuertemente, jale mis cabellos desesperado sin saber que hacer.

Mire al frente y grave error, vi más cosas de esas devorando personas, mi estomago se revolvio e hice una arcada tape mi boca con ambas manos intentando no vomitar.

Pase saliva y suspire.

Gire la cabeza y vi una curva, al acercarnos a toda velocidad con el coche tome rápidamente el volante girandolo a la derecha haciendo que el cuerpo del muerto saliera volando por los aires cayendo de bruces contra el suelo.

Suspire aliviado y gire mi torso mirando hacia atrás encontrandome con una imagen del menor  que rompio mi corazón, mi bebe se encontraba con la cabeza entre las piernas sollozando.

Estire un poco el brazo acariciando sus cabellos -Ya cariño, ya paso todo -dije

-Ggukie el monstruo se llevo mi zapato -dijo sorbiendo su nariz, confundido baje la mirada y estaba en lo cierto le faltaba un zapato.

-No te preocupes por eso solo debes tener en claro estas palabras; sobrevivir o morir en el intento. -dijo Seokjin hyung que en todo el acto a estado con la mirada al frente evitando cualquier tipo de accidente.

-Jin, no tenemos nada con que defendernos -dije un poco más tranquilo dejando de lado los modales.

-Jin hyung mocoso. -dijo rodando los ojos- Lo se -siguio- debemos buscar más alimentos y un lugar seguro también -termino con un suspiro.

Ahora en adelante solo hay que confiar en nosotros -pense

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora