Uno de mis mayores miedos siempre ha sido el quedarme sin amigos, que por ansiar el poder, la fama, o la gloria me olvide de quien soy, y en ese instante... todo se desvanezca...
Puede que esto sea solo un mal momento... pero realmente se siente tan real... no parece producto de mi imaginación... solo dolor y miseria... escribo esto mientras nado en el espacio sideral... navegando sin rumbo a un lugar que nadie sabe, donde hay ruidos que nadie escucha, y miradas que nunca observan...
Mis mayores se miedos se cumplieron... alzar la voz, gritar, llorar..., ya no sirve de nada, me aleje de quienes amaba sin encontrar un ¿porque?, y lo que mas me aterra... es un ¿como?
Para que puedan imaginarse el sufrimiento de la situación en la que me encuentro... imagínense estar despierto y dormido al mismo tiempo... imagínense solos, en una habitación negra, donde no hay absolutamente nada que pueda cambiarles el gesto...
si quieren puedo definirles mi habitación...
Me encuentro en un lugar obscuro... donde nada veo y nada siento, solo, de vez en cuando, puedo admirar un rayo de luz que entra por la rendija cercana a la puerta... lo peor de todo es que no se porque, no tengo fuerzas para llegar hasta ella, mi cuerpo parece inútil y mis pensamientos vacíos..., solo encuentro entretenimiento en mi imaginación y en las canciones que aunque pase el tiempo persiguen mi memoria...
A mi lado... la tristeza, diciéndome "Ja, ¿ya te gané de nuevo?, ¿que tan débil eres?... intento no contestarle, el hecho de hacerlo me destrozaría... y tampoco quiero llorar
Creo que esto empezó cuando entre en lo obscuro por eleccion, cuando quise aferrarme a algo que odiaba solo por quitarme el aburrimiento y el tedio... y eso termino por consumirme...
Si alguna vez se encuentran en mi lugar... si el tedio los invade, si el aburrimiento los encarcela... no desistan, sigan lo que aman, y si, es fácil decir las frases totalmente trilladas de "No te rindas, tu eres el único que puede lograrlo", pero hay veces en que realmente es así... y es molesto rendirse ante la marea
creo que dentro de unos días llegare a un destino mejor... donde este espacio infinito se acabe, por mas mínimo sentido que tenga, donde mi habitación se abra, y sobretodo, donde al conocer mis miedos... les mire a la cara y les diga...
"Me aburres... vete, ya no te necesito"
ESTÁS LEYENDO
Epifanias
RandomLa realidad a veces puede ser confusa, la verdad teñirse de negro, y la mentira blanquecer repentinamente, para que nos conozcamos un poco mas, aquí te presento mi seccion de "Epifanias", que estara destinada a preguntas a las que yo llamo "Dilema e...