Sara:
Gracias, sueña lindo tambiénEn eso, decidí llamar a Laura, mi mejor amiga, pero nunca contestó mis llamadas, tampoco los mensajes que le dejé, lo cual se me hizo muy extraño, ¿Se habrá olvidado de mí?.... ¿No quiere saber nada de mí?..... Con ese pensamiento dudoso, me fui a dormir....
Habían pasado unos 5 minutos cuando mi teléfono sonó, solo espere lo peor, y sin mirar el número contesté:
-Ho-ola? -contesté con la voz entrecortada-
-Hola Sa-sara, como estas?
Ahí mismo supe que era la madre de Laura, con una voz muy ahogada, muy....triste?-Emmm bien, pero...que ha pasado? Le he escrito y llamado a Laura, pero no contesta
-De eso quería hablarte....... Lo que pasa es que, ella....murió hace unas horas, se suicidó......
-NOOO, NO NO NO NO....PORQUE LAURA, PORQUE ELLA?!
-Calmate Sarita, ella me dejó una nota....quieres que te la envíe?
-Es-esta bien....
De inmediato recibí la foto de aquella nota:
"Desde que mi mejor amiga no está conmigo, no encuentro realmente una forma de vivir sin ella, era ella la que hacia mi mundo mucho mejor, me limpiaba las lágrimas cuando me rompían el corazón, me aconsejaba antes de tomar una decisión... En fin, agradezco a la vida por darme una persona tan hermosa como ella, pero sin ella, ya no tiene sentido seguir viviendo, ella fue la que me sacó de la depresión que sufría, y gracias a ella, volví a ser feliz, pero sin ella, ya nada es igual, por eso, le agradezco todo a ella y a mi madre, pero hasta aquí llega mi vida de mierda, en 5 segundos dejaré de existir.......
By: Laura"
La leí y solo eso consiguió que llorara como nunca lo había hecho, solo después de estar un rato llorando, me quedé dormida, pero no dejaba de pensar en ella, en todo lo que dejé....
Amaneció y mi madre me levantó, pero ella aún no sabía lo que había pasado, decidí quedarme en silencio frente al tema hasta que ella lo mencionara, me bañe y me puse mi uniforme:
Salí de mi cuarto y desayuné, me arreglé lo demás y salí con mi madre del edificio, me acompañó y me mostró como llegar a mi instituto, suerte me memorice el camino de regreso....
Mi madre me dejó en la puerta y entré, me sentí muy nerviosa, todos me miraban raro y algunos chicos solo me silbaban, pero a eso no le di mucha importancia, fui a la dirección y me dieron mi horario, menos mal entendía coreano y pude saber donde me tocaba clase, fui al casillero que me habían asignado, lo abrí y deje mis cosas allí, en eso alguien cerró mi casillero, era....Jimin!!
-Hola Sarita
-Wow, hola, no sabía que estudiabas aquí
-Yo tampoco sabía que empezaste a estudiar aquí
-Que coincidencia
-Si, muy bella coincidencia
En eso, me cae una lágrima, entonces Jimin se preocupa:
-Que pasa Sarita?
-De que hablas?
-Acabo de ver una lágrima rodando en tu bello rostro
-Solo que, anoche me avisaron que mi mejor amiga se suicidó por mi culpa
-Pero que le hiciste?
-Nada, solo que sin mi, ella no podía seguir con la depresión que tenía, y decidió terminar con su vida...
Solo supe largarme a llorar, Jimin me abrazo mientras me consolaba, beso mi frente y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo | Fic Jimin
RomanceEn este libro encontrarás de todo un poco... Obra 100% escrita y pensada por mi No adaptaciones u obras similares Entra y disfruta Próximamente segunda temporada All Rights Reserved