[ 非常識な ]

1.6K 153 69
                                    

| INSANE |

.
.
.
.
.

¿LISTO PARA LO DESCONOCIDO?

.
.
.

| ✘ |

| ✔ |

.
.
.

CARGANDO...

.
.
.

REGISTRO EXITOSO, CONTINÚE.

.
.
.


.NO HAY VUELTA ATRÁS.

.
.
.
.

INSANE [ 非常識な ]

La música tan alto que podría dañar la audición de cualquiera en sus cinco sentidos, las ventanas estaban por reventar ante las vibraciones de las bocinas a todo lo que dan, alcohol en todas partes, drogas, adolescentes, adultos y mucho sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música tan alto que podría dañar la audición de cualquiera en sus cinco sentidos, las ventanas estaban por reventar ante las vibraciones de las bocinas a todo lo que dan, alcohol en todas partes, drogas, adolescentes, adultos y mucho sexo. Literalmente en cualquier lugar al que voltearas verías a una pareja a punto de fornicar mientras otros se tocaban o ya se estaban masturbando.

Ellos sí que sabían pasarla bien en todo sentido. Un nuevo año, un nuevo comienzo. ¿Qué mejor que comenzarlo con un buen sexo y una buena resaca?

YoonGi estaba ya delirando. La botella de tequila en su mano izquierda ya estaba por acabarse, sonreía como imbécil y su vista era borrosa. Estaba recargado ya en una esquina de la casa en donde la fiesta se estaba dando a todo, su cuerpo estaba pesado, moviéndose de un lado a otro mientras soltaba alguna que otra carcajada. Todo daba vueltas a su vista.

—¡Wuuuh! —Gritó con euforia y todos los demás le siguieron alzando sus puños al aire entre carcajadas.

Estaba echo mierda y apenas eran las 03 : 45 am. O eso decía su reloj de mano el cual ya era casi imperceptible. Hecho una rápida mirada hacia todas partes recordaba estar bailando con un chico guapo que le había dicho se llamaba… ¿Cómo se llamaba?

Nasuka, Matuka, ¡Natsu! Sí, ese era.

Apesar de tener un nombre japonés a YoonGi le parecía que ese chico no tenía nada japonés, incluso su acento era coreano. Se sintió engañado. «—Iré por una bebida—», fue engañado como una vil rata en con una ratonera. —Él se lo pierde. Susurró.

Bufo y trató de caminar fallando vilmente. ¿Cómo mierda iba a regresar a su departamento? Tal vez y lo asalten en pleno camino, o a un imbécil se le ocurra violarlo. ¡Ew! Negó ante esa idea, él es Min Verga Grande YoonGi. Nadie lo folla él se los folla.

—¡Aquí estas!, Te e estado buscando desde hace quince minutos. —Una voz chillona le llamo desde detrás y sintió unos delicados brazos abrazarlo por la espalda seguido una respiración y una risueña carcajada en su cuello. —Torpe Hyung, torpe, torpe.

—Precioso creí que me había abandonado. —Susurró y apretó las gorditas manos pequeñas que le masajaban los costados. —¿Por qué tardaste?

—Unos tipos cogiasn como locos en el pasillo, ¡Ugh! Incluso querían hacer un trío conmigo. ¿Puedes creerlo, Yoonnie?

YoonGi solto una carcajada—Lo creó. —Dijo, suspiró gustoso por los besos en su espalda. Su pene estaba comenzando a despertar y no podía estar más de acuerdo con él, quería, no necesitaba follarse al flaso japonés en su espalda. —Que tal tú, ese bello culo grande y yo. ¿Mh?

—Me encantaría. —Jadeo el desconocido en su espalda.

YoonGi no podía ver nada, además no le molestaba, sólo con escuchar los fuertes gemidos del chico quien él creía era el mismo japonés con quien estuvo hablando por horas desde que llegó a la fiesta. Sentía las delicadas manos en su espalda abrazandolo con fuerza, los besos en su cuello, las piernas abrazadas a su cadera y sobre todo ese apretado culo exprimiendo su pene con fuerza.

—Más, más… Así… Mh —Gimió quien él creía era Natsu. —Se siente muy rico.

—Mng… —Gruño cuando las uñas del chico rasgaron su espalda con fuerza haciendo esta arder. —¿Así? —Se burló y golpeó con mayor intensidad.

Se sujetó del respaldo de la cama para tener mayor impulso y llegar más adentro, supo que lo estaba haciendo pues los gritos de placer no tardaron en llenar toda la oscura habitación, sintió esa presión cosquilluda en su vientre bajo y supo que estaba por correrse, se detuvo y tomó del cuello al chico con su diestra y con la libre presionó su cadera tan fuerte que sabía le dejaría marca.

Gimió y apretó el cuello, sintió la contracción del otro y golpeó con mayor intensidad buscando su propio orgasmo. Natsu gemía agudamente ya que él seguía apretando su tráquea sin compasión alguna. El chico se contrajo en un fuerte espasmo y un gritó ahogado. Su ano se contrajo tanto que no resistió más antes de llegar al orgasmo con un jadeo ronco.

—cione foedus —Escuchó al otro pronunciar y después un abrasador calor sofocante le quitó la respiración. Trató de respirar pero no podía, todo se le estaba yendo y antes de desvanecerse completamente escuchó una voz más ronca, proveniente de donde se suponía estaba el japonés. —Receperint vos cito satanas. —Y se desmayo.

Seriamente, creo que debo dejar de ver películas 80's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seriamente, creo que debo dejar de ver películas 80's.

INSANE es una historia brusca. Como expresarlo, hay demasiado de todo un poco.

No se recomienda a personas sensibles incluso yo dudaba en publicarla.

Por favor lo diré desde ahora, eviten comparaciones, comentarios negativos o mensajes groseros. No serán tomados en cuenta pero me parecen muy inapropiados, cuando descargamos Wattpad sabíamos a que nos atentabamos de encontrar.

En buena onda, no se humillen a ustedes mismos, esto es FICCIÓN y si no puedes separar una cosa de otra, sal de aquí, elimina la aplicación y ponte a razonar tu vida, tal vez por eso eres tan mierda en todo.

¡Atención! Utilizaré ritos, que son reales y yo misma e intentado. Por lo que este tema si será real y se pide no intentarlo.

No tratamos de fomentar el abuso, la violación, el suicidio o cualquier otro tema que se muestre. Esto es mero entretenimiento.

Para los demás, sólo les deseo una buena lectura y ¡Buena suerte!

Putibesos voladores y abrazos morbosos 🔥

Frank 🌾

INSANE © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora