Suspiré acostando a Noah en la cama mientras caminaba a su armario.
- Lo siento - susurro desde la cama
- No pidas disculpas - sonreí mientras tomaba una camisa de Noah
- Sí yo no quiero ser un idiota - susurro mientras trataba de levantarse
- Noah acuéstate - reí mientras caminaba al baño.Entre al baño mientras me quitaba la ropa y me ponía la camisa de Noah, era costumbre que cuando me quedaba a dormir a la casa de Noah usará sus camisas.
- Te ves sexy - sonrió Noah mirándome de pies a cabeza
- Duerme Centineo - reí acostandome al lado de él
- Te quiero - sonrió mientras colocaba su cabeza en mi hombro.Sonreí de lado y comencé a hacerle caricias en el cabello a Noah hasta que se quedó dormido.
La actitud de Noah me confundía mucho, no entendía muy bien lo que pasaba.
No sabía si lo que decía era verdad, si en serio sentía cosas por mi, o si incluso la gente sabía algo que yo no sabía.
Toda la noche pase pensando se me hizo imposible dormir, no sabía qué hacer, realmente no quería perder a Noah.- Mi cabeza - escuche hablar a Noah con voz ronca
- Buenos días - reí mientras lo miraba
- De buenos no tiene nada - suspiró mientras acariciaba su cabeza
- ¿Vamos a comer? - pregunté cambiando de tema mientras me levantaba
- Sí por favor tengo hambre - suspiró mientras se sentaba en la cama.Sonreí de lado mirando su pecho desnudo y su cabello alborotado, su cara era bastante divertida al igual que todo en el en estos momentos.
- ¿Qué? - preguntó mirándome entre risas
- Nada solo me divierte verte - sonreí de lado haciendo que Noah me mirará con una ceja levantada
- ¿Con qué divertido he? - preguntó mientras me tomaba del brazo acercándome a él.Reí al sentir como Noah comenzaba a hacerme cosquillas y me tiré a la cama tratando de que parará cosa que no salió bien ya que Noah se tiró encima mío y pudo hacerme más cosquillas.
- Dime que me veo divertido otra vez y juro matarte - susurro entre risas mientras me miraba
- Cállate - reí mirando sus ojos.Mierda ¿Qué estaba pasando aquí? Noah encima mío? ¿Mirándome a los ojos? ¿Yo mirándolo a él? ¿Él tomándome de la cintura?
- Creo que deberíamos alistarnos - susurré mientras alejaba mis manos de sus brazos
- Tienes razón - susurro Noah mientras se levantaba.Suspiré sentandome en la cama mientras me ponía mi ropa de ayer, suspiré levantándome de la cama y camine hacía el baño donde estaba Noah.
- ¿Estás listo? Tengo hambre - susurré tras la puerta
- No seas intensa y espera - lo escuche reír del otro lado haciéndome reír a mi.¿Qué mierdas estaba pasando aquí Dios mío?
ESTÁS LEYENDO
Friends | Noah Centineo
Teen Fiction¿Quién es Noah Centineo sin Ali Aisemberg? ¿Y quién es Ali Aisemberg sin Noah Centineo?