capítulo 12 (2/3)

1.6K 71 6
                                    

Al escuchar eso me preocupe tenía miedo de lo que nos iban a decir pero también la curiosidad me mataba no sabia que pensar solo mire a Mark preocupada y el solo me miraba intrigado por saber que pasaba.

- Que pasa? Por qué te llamo mi tía?
- Dice que vendrán a Corea porque nos tienen que decir algo importante - el solo me miro sin saber que hacer .
- No te preocupes pequeña no creó que sea algo malo a lo mejor y es algo bueno - Mark al decirme eso me tranquilizo - Y si mejor antes de pensar en eso nos vamos a dormir que va ser un día largo ya que te llevaré de paseo qué te parece? - sonrió al escuchar lo que dijo.
- Me encantaría pero yo pago la comida - el ríe y niega
- Ya más quisieras tu pequeña - lo miro seria y hago como la que me enfado, me da un beso en los labios y agarra de la mano y me lleva a la habitación - mi niña a dormir se ha dicho - yo solo lo miro y sonrió nos acostamos y comenzamos hablar de cuando eramos pequeños.
- Te acuerdas el día en que me tiraste a la piscina e hice  la que  me abogaba, pero mi tía te castigo sin poder salir y comenzaste a llorar  - río al recordar ese momento
- Es verdad, ese día había quedado para una cita y por tu culpa no pude ir, pero me gusto que me hubieran castigado ya que ese día vimos películas y te dormiste en mi hombro eres tan hermosa cuando duermes - lo miro mal - es broma pequeña tu siempre eres hermosa dormida o despierta.
- De pequeños nos queríamos matar pero siempre había un momento de tranquilidad que hacía que nos lleváramos bien, la verdad desde que viniste a Corea las reuniones familiares ya no eran las mismas, extrañaba pelear contigo y después terminar viendo películas - el solo me miro
- pero ahora estas conmigo y podemos hacer muchas cosas y repetir los viejos recuerdos - asiento y me da un beso corto, seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidos.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté ya que los rayos del sol no me dejaban dormir me iba levantar pero un brazo me lo impedía así que giro y me encuentro a un Mark dormido era tan hermoso verlo con el pelo despeinado, unos labios rojos, sus pequeños ojos y su piel blanca que parecía de porcelana. Lo levanto a besos

- Me encanta que me despiertes de esa forma - sonrió y me da un beso medio largo
- Venga dormilón a despertarse se ha dicho - nos levantamos bajo hacer el desayuno mientras el se arregla. Al terminar de hacer el desayuno lo dejo sobre la mesa y escucho el timbre sonar voy abrir la puerta antes de abrir baja Mark me mira y me pregunta quien es. Abro la puerta y veo a mi madre y a mi tía en frente mía.
- Mamá porque no me dijiste que ibas a venir hoy pensé que venías el viernes.
- Si hija pero el vuelo se adelanto y bueno ya estamos aqui no les importa verdad. - Yo solo miro a Mark
- Claro que no tía no importa están en su casa - Le doy un abrazo a mi madre y otro a mi tíaMark hace lo mismo y nos ponemos de lado para que pasen
- Bueno tn nosotras hemos venido para pasar unos dias con ustedes ya que nos tienen un poco olvidadas y también porque tu madre te quiere decir algo.- Yo me quedo mirando un momento a mi tia y después miro a mi madre intrigada, ella solo me mira.
- Bueno hija te lo digo porque ya eres mayor y eres madura para comprender lo que te dire pero espero que no te enfades, bueno cariño lo que pasa es que tu no eres mi hija.. Y quien era mi madre? Por qué no me lo dijo antes? Por qué me lo escondió durante muchos años? - al escuchar eso me quede en shok me esperaba de todo menos eso - aunque no seas mi hija yo te  quiero como si lo fueras y lo más probable es que te estas preguntando quien es tu madre bueno, yo tenía una mejor amiga ella quedo embarazada muy joven y ella al llegar el día en dar a luz te dio a ti pero ella al verte y tenerte en sus brazos me susurro y me dijo que te cuidara como si fueras mi propia hija después de decir eso ella cerró sus ojos y nunca más los abrió - yo al escuchar eso no podía aguantar las lágrimas - y te lo digo ahora porque tu padre biológico me amenazo en que te dijera la verdad o el mismo lo haría ya que quiere que vayas a vivir con el y como no quería que te lo dijera el te lo he dicho yo y es tu decisión si irte con ese bastardo que abandonó a tu madre o quedarte con nosotros - yo al escuchar eso no me lo podía creer era tan irreal pero no podía irme el abandonó a mi madre y no la apoyo y Rafaela ( nombre de la madre adoptiva)
Me cuido siempre y la amo como si fuera mi propia madre y no podría dejar a Mark.

_________________________________

Hola chicas a lo mejor he tardado un poco en publicar pero aquí les dejo esta parte las quiero

Y que les pareció el nuevo mv de Got7?
Yo lo ame me enamore de sus nuevos peinados

My Sexy Primo(Got7 Mark Y Tu)ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora