Nuevo día, nuevo país y casa nueva. Mi nombre es Rebecca Smith, tengo 19 años, soy latina de corazón, pero tengo raíces estadounidenses por mi papá. El es neoyorkino de corazón y alma, por ese motivo luego de pasar tantos años en Perú, nos mudamos aquí a su país natal, Estados Unidos, específicamente a New York.
Hoy es mi primer día de "vacaciones" lo pongo entre comillas, porque ayer tuve mi última clase en Perú y llegamos hoy para pasar el verano aquí, y luego incorporarnos a clases. Esto de mudarse de país es tan estresante, ver si toda tu ropa esta completa, que tus amigos de toda la vida no están viviendo esto contigo, y sobretodo estar lejos de tu familia. No digo que acá no tenga familia, sino que el amor latino es único y inigualable.
Decidí dar una vuelta en mi barrio, vivo en Manhattan, la zona "elite" donde viven muchos famosos. Mis abuelos viven a dos cuadras, así que decidí ir a visitarlos un rato.
Cuando toque el timbre nadie me contestaba, espere aproximadamente 10 minutos, pero no llegaba nadie, llame a mi papá.
REBECCA: ¿Aló?
MARK(Papá): Hola hija, ¿qué pasó? ¿Donde estás?
REBECCA: Vine a visitar a mis abuelos, pero ellos no contestan
MARK: Hija, ayer te conté que ellos estaban en Washington visitando a tu tío, si me hubieras preguntado antes de irte te hubiera respondido.
REBECCA: Ay, verdad , perdón, tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvido.
MARK: Te espero acá, pero que te parece si antes de venir vas a esa cafetería que tanto nos gusta a ti y a mi, y compras algunos postres que te gusten, te parece?
REBECCA: Claro que si pa, los compro y voy a la casa, te amo, chau
MARK: Aquí te espero, darling, te amo más, con cuidado princesa.
Mi papá es de esas personas que son extranjeras, pero de tanto ver lo amorosa que es mi mamá y como nos trata a mi hermano menor, Lucca, y a mí, esa chispa se le pegó, amo a mi mamá y a mi papá muchísimo, daría la vida por ellos una y otra vez si fuera necesario. Pensándolo bien, creo que a mis papás les encanta los nombres que llevan dos "CC " en ellos, que raro no?
*LLEGÓ A LA CAFETERÍA*
Qué raro, porque habrán tantas personas con cámaras en la entrada. Mejor, entro antes de que algún famoso entre y no me dejen comprar. Amo comer, por si no sabían, eso es esencial en mi. Prefiero mil veces comer algo a que comprar una cartera cara o zapatillas, la comida es mi amor, con eso nunca se juega.
VENDEDOR: Hola, qué tal? Qué desea?
REBECCA: Hola, me podrías dar un café caliente, un croissant, o mejor cuatro, dos pasteles de fresa y uno de chocolate y dos de vainilla, ah no mejor tres de vainilla y dos de chocolate, si creo que si.
VENDEDOR: Claro que si, no hay problema, es mucha comida para una sola persona jaja
REBECCA: Ah no, es para mi familia, amamos este lugar y sus postres
VENDEDOR: Que raro, no te he visto muy seguido por acá
REBECCA: Recién acabo de mudarme desde Perú, pero mis abuelos viven acá y siempre que venimos compramos postres.
VENDEDOR: Increíble, oh, mi nombre es Tyler, mucho gusto, cuanto quieras pasas por acá, y te recibo tu orden.
REBECCA: *susurrando*Bueno Tyler, pero cuéntame algo, porque hay tantas personas aquí.
TYLER: *susurrando* La verdad, no sé, pero como los famoso acá siempre suben instagram storys de donde van a estar y todo eso, los fans saben y llegan antes ese es el problema de ser famoso
REBECCA: Jajaja tienes toda la razón, en verdad es algo tonto poner tu localización si al final no quieres que se entere todo el mundo de donde vas a estar jajaj.
TYLER: Exacto, bueno espérame, voy a preparar tus postres
Tyler me cae muy bien, además es churro, porque pienso en esas cosas? Debe ser porque hace rato quiero ir al baño, pero como mis abuelos no me abrieron la puerta, no pude ir. Mejor voy a ir de una vez acá, para no orinarme en mis pantalones y dejar de pensar así jaja.
Buenooooooo, ¿a quién conocerá en el baño?, ¿al amor de su vida?, o ¿ a su perdición?
SOOOOOOOOONNNNNN
YOU ARE READING
¿Por qué lo conocí? / *NIALL HORAN*
FanfictionRebecca Smith tiene 19 años, cabello negro, ojos marrones oscuros, latina, pero sobretodo con un mundo por delante, con muchos sueños y esperanzas que le faltan vivir. El único problema, fue haberlo conocido. Él destruyo su vida en un momento, lo am...