Y aunque una parte de mi deseaba que esas manos no fueran de el , cuando me di vuelta comprobé que estaba errada , que si eran de Dereck Smith. Que me tenia por la cintura y estaba muy cerca , tan cerca que su aliento y el mio se hacían uno.
- ¿Que haces? Suéltame - Dije fulminándolo con la mirada
- ¿No ibas a mostrarme el instituto Harrison? - Decía con tono de burla.
- Y que mas da , si no me queda otra, pero ya suéltame idiota! - Se notaba que estaba enfada por el tono que utilice
- Vamos Harrison, sera divertido - Y acto seguido me soltó, cuando lo hizo me di cuenta de todo el aire que había estado reteniendo.
No entendía porque me ponía así, estando cerca de el si solo era un chico mas y precisamente no era uno en el cual yo me podía fijar , no iba para nada conmigo , a mi me gustaban un estilo como el de Joe Stibinson, el era el capitán del equipo de basquet del instituto , era alto , cuerpo atlético , ojos celeste cielo , cabello negro , pero no era su físico lo que mas me atraía de el , sino que era carismático, simpático, inteligente, se llevaba bien con todo el mundo.
y comparando a Dereck con Joe , no tenían mucho en común , por lo que lo conocía me había dado cuenta que tenia la sencilla habilidad de sacarte de quicio en menos de dos minutos, no era para nada simpático, su sonrisa forzada no le quedaba para nada bien , no era en lo absoluto inteligente y mucho menos estudioso, se la pasaba jodiendo en todas las horas y a cada uno de los alumnos siempre tenia algo que decirle para molestarlos, cabe decir que en lo físico si eran muy parecidos, Dereck también tenia cuerpo atlético, era alto, pero su pelo era castaño muy claro y ojos verdes bien claros... A decir verdad era bastante guapo, pero como personalidad deja mucho que desear.
Y ahí estaba yo mostrándole al instituto al idiota de Dereck que no paro un segundo de hacer bromas, le mostré desde las diferentes aulas , donde llevaríamos a cabo cada asignatura , después nos dirigimos hasta la biblioteca, que daba por hecho que jamas iba a pisar aquel lugar, aunque fuera el ultimo en la tierra, la dirección que hay si creo que iba a pasar la mayor parte del tiempo, seguimos por la cafetería donde ya no quedaba casi nadie, casi todos los alumnos del instituto iban a almorzar a sus casas o alguno a Mery's Coffe, que estaba a unas calles de aquí, después de haber terminado el recorrido por el que pasamos la sala de música, el teatro, el aula de vídeo, y el gimnasio y sus respectivos vestidores, di por finalizado el recorrido.
- Bien hasta aquí llego tu recorrido, Adiós - Me di vuelta para irme, pero me agarro de la muñeca haciéndome girar
- Aun no te vas Harrison -
- No me jodas Smith, ya termine con lo que el profesor Salvatore me pidió ahora si me puedo retirar -
- Por hacer bien tu trabajo de guía te quiero devolver el gesto llevándote a mi cafetería favorita, vamos por unos batidos y luego te regresas a tu casa -
- Esta bien, solo un batido y luego me iré , pero no intentes hacer una de tus bromas porque ya te las veras conmigo Smith - Le dije entrecerrando los ojos , solo logre que riera a carcajadas, en ese momento agradecí solo estar nosotros dos en el estacionamiento del instituto, sino llamaría la atención de todos.
- Eso si iremos en mi moto, ni pienses que dejare que vean, que una chica me esta llevando en el asiento de copiloto - Dijo señalándome con su dedo.
- Yo no me subiré a una moto y menos contigo al volante -
- Bien, entonces dame las llaves de tu auto, yo conduciré -
- ¿Porque mejor no vas en tu moto y yo en mi auto? -
- No tendría gracia Harrison, vamos sera rápido lo prometo -
- Esta bien, pero con cuidado , llegas a hacerle una marquita a mi bebe y tu pagaras - Le reproche entrecerrando los ojos y dándole las llaves , temía por mi vida y la vida de mi pequeño bebe
El camino me parecía conocido, creo darme una idea de donde esta llendo y si no me equivoco esta llendo a mi cafetería favorita Mery's Coffee, y luego de 10 minutos mis sospechas se hicieron afirmaciones, definitivamente estábamos en la puerta de mi cafetería favorita, que al parecer también era la de Dereck, me extraño que tengamos algo en común con el sujeto en cuestión.
Yo pedí un batido de fresas y el un batido de chocolate, y afortunadamente no se las ingenio para molestar a nadie, ni siquiera a mi, pasamos un rato hablando sobre cosas de la vida, me contó que sus padres se divorciaron hace casi 2 años, y que desde hay el no había vuelto a ser le mismo, me Dijó que había tomado decisiones que no eran muy buenas para su vida, y mientras me contaba otras cosas sin tanta importancia yo me había quedado con la intriga de aquellas decisiones que había mencionado.
Mire el reloj y ya eran las 2:30 había pasado super rapido la hora, y hacia ya 1 hora tendría que haber estado en casa.
- Noooo es tardísimo, debo irme, ¿te llevo a buscar tu moto? - Trate de sonar lo menos grosera posible pero creo que no funciono mucho.
- No, no te preocupes Harrison, no te quiero atrasar mas, voy caminando a recogerla - Me contesto forzando una sonrisa.
- Oye , lo siento ¿si? no quise ser grosera, pero como veras tengo cosas que hacer, ayudar a mi mama con unas cosas de su trabajo y me debe estar esperando -
- Lo entiendo, otro dia podremos salir con mas tiempo ¿Que te parece? - Dijo pasándose la mano por su cabello desordenandolo más de lo que estaba.
- Si , no hay problema, saldremos de nuevo Smith, vamos que te llevo a buscar tu moto, me queda de camino hacia mi casa - Dije agarrándole del brazo y tirando de el hasta el auto.
- esta bien Harrison, vamos pero yo conduzco - De un movimiento me saco las llaves de la mano y entro al auto, sin esperarme.
Llegamos al instituto, nos bajamos del auto, el para ir por su moto y yo para cambiarme al otro asiento, cuando estaba apunto de subirme al auto el me detuvo y después de hacer lo que hizo me quede parada como una estatua en mi lugar no sabia que hacer , no sentía mis piernas , no tenia nocion de nada , solo me quede petrificada en mi lugar.
------------------------------------------------------------------------------------
Buen Jueves para todos! Aca les traje el tercer capitulo de " Mundos Paralelos" espero que les guste , se que capaz es un poco aburrido , pero les prometo que se esta viniendo la mejor parte, solo les pido que voten y comenten lo que les parece agradecida con todos ustedes♥
Ig : https://www.instagram.com/biiam_scham/ (Siganme)
Hasta muy pronto personitas♥
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos...
RomancePor circunstancias del destino, dos personas muy diferentes, se podría llegar a decir que de dos mundos totalmente opuestos, se ven envueltos en una relación que van a tener que saber sobrellevar y acostumbrarse cada uno al mundo del otro , o tratar...