Lis,una ninia a la que le vale madres todo, tiene una gatita (explota explota como dinamita xd), una gatita muy bonita :"3 (se la wa robar shhh) y esa gatita es toda una piyuela :O.
Un dia Lis se fue a narnia con su esposa Hitler la mas kul del multiverso; y dejo sola a su gatita la mas zorrita ahre y ella salio y conocio a un gato, el gato se llamaba Pancracio, era el gato mas noble por que era el gato del panadero ewe, y el panadero vendia pan, asi que Pancracio el gato mataba a las ratas (shunkuks ahre no) .
Ese mismo dia el gato pancracio salio corriendo en busca de la rata y bueno la rata como podia volar se fue volando y Pancracio estaba perdido (? Y conocio a la gatita de Lis.
-Hola campecina Bv soy pancrasio tu papeh shulo, oie nenorris ¿donde queda la panaderia de mi humano esklavo,miau miau?- pancracio se perdio washas ¿que querian que haga con la gatita? Stupidxs Bv.
-¿me dijiste "campecina" hijo te tu shinga' mare? >:V ya no te wa decir na ctm - la gatita sensual se engato (emperro/engato lo captan?? ewe) y lo mando alv como wena gata que se respeta,aun que sea una gatita xd.
-oie oie chikibeibi, yo soy el amo del panadero Bv si me dices donde queda te wa dar to' mi panzote 7w7- dijo el atrevido pancracio el gato mas noble >:v- aparte...me gustan las dificiles 7w7w7w77w7w7w7w7 te wa veolar mamuh- dijo lo ultimo en susurro el cochino.
-ummm riko pan 7w7...wait what?? >:v como que-?.
-callate putita 7w7 vamanaz-le callo el hocico el gato :v.
-ay ctm pero solo poke me guta el pan-se hace la diva la gatita ¿vieron? :v.
-y otra cosa mas-pone cara de beolador profeshon xd.
Y asi la gatita lo llevo a la panaderia de pan,soportando piropos e indinuaciones que hacia que no le gustaban pero enrealidad le emcantaban ya que era toda una gata xd.
-ia llegamo pvto :D-dijo felizmente triste la gateta.
-weno vamo po el pan y la leshesita mamuuuh 7w7- ste gato es alto beolador noble :"D.
-oh :O me encanta la leshita-dijo la gata y se fue corriendo a lo oscurito.
-TE WA DAR TU LESHITA MAMUUUUH- grito el pancracio subiendose ensima de la gatita y empezando a beolarla :"v.
-no :"v dejame pvto sho SOY MENOOR!! -grito en forma de ayuda :"v usando la vieja confiable.
-me dijiste que ya tenias 25 en años gatunos mamuh Bv a mi no me mientas- y sigio penetrandola :"""v.
-nooo :"v mi qlito virgen, para ctm o te wa rasguñar >:v-le amenzo llorando :"v.
-vale pito nenorris 7w7.
Y asi la gatita termino embarazada :"v y si no lloraste no tenes cora mai fren.
:"v
v":Y al dia siguiente luego de que su oppa bien pinche alfa hitler trajiera a Lis a su jaus, la gatita se quedo pensando,por que Lis le dijo que solo los maricas shoran en su primera vez xd.
Y al llegar Lis fue corriendo a su cama por que es alta pajera y queria dormir pero no se dio cuenta de que una lagrima resbalaba del ojo izquierdo de su gatita :"v.
-Lis senpai...-susurro la gatita pero lis solo escucho "miau miauuu".
-si yo tambien te amo ajora dejame dormir-dijo cortante como siempre esa ninia de 10 años.
-Lis sepai escucheme- :"v
-ya callate gata sucia y dejame dormir o te castro >:v- le dijo muy ruda :"v pinshe qlera salio lis.
ESTÁS LEYENDO
EL DIVORCIO GATUNO :"V
Fanfictionel titulo lo dice todo bro :"v si no lloras con la historia no tenes corazon ahre xd