el deayuno... (zamika moment)

134 9 3
                                    

Al día siguiente...
Por la mañana... todos se despertaron menos tomika q seguia durmiendo...
(Tomika duerme mucho por cierto.) :-)

Narra freddy
La fiesta de pijamas fue lo más!!!! Ayer besé a mi crush (summer)!
Bueno, nos acabamos de sespertar... tomika aún no se despertó pero esto es normal. Tomiks lo hace siempre. Pero mejor no despertarla, que te da una hostia. Y eso acaba mal... no quiero meterme en problemas.
Y yo no puedo pegarla porque si lo hago zack me pega...
Bueno, os dejo. Freddy se va gente!!!
Narra Zack
Me acabo de despertar. Tomiks sigue durmiendo. Bueno, eso es normal. Freddy, summer, lawrence y mr.finn estan desayunando en la cocina pero yo estoy esperando a q tomika despierte para poder comer con ella. Q es obvio porque ella me gusta.
Bueno, os dejo. Zachary se va!
Narra Summer
Me acabo de despertar. Bueno, eso ya lo sabeis. Estamos  comiendo el desayuno. Estamos freddy, lawrence mr. Finn y yo.
Pero lo raro es q zack no vino a desayunar... para desayunar hay tortitas con bacon y zumito. (Zumitos: es nuestro lema en clase jejeje). Bueno, os dejo q tengo q desayunar.  Sumi se va!!!
Narra Lawrence
Estamos comiendo el desayuno. Seguramente summer ya os dijo q hay para desyunar. Zack esta esperando a tomika pero zack aun no se lo ha dicho a nadie. Esme ( mi novia), no pudo venir ayer porque su padre tenía un accidente de coche y estaba en el hospital. Yo no pude acompañarla porque freddy no me dejó...
Freddy es muy malo a veces... bueno, os dejo. L se va!
Narra Tomika
Me acabo de despertar... me duele todo pero no importa...
Son las 11:15. ESPERA!! LAS 11:15??? Todos estan desayunando sin mi!! Ohhh. Bueno, me voy a vestir y a bajar a desayunar con los demás...
Despúes de 5 minutos...
Estoy ya vestida.
Me puse esto:

Y bajé por las escaleras y allí me encontré a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajé por las escaleras y allí me encontré a ...
Zack???
T: hola zack.
Z: hola tomika. Por fin despertaste!!! Te estaba esperando!!
T: en serio? Y porque me estabas esperando??
Z: es q no quería desayunar solo...
T: pero si summer, lawrence, freddy y mr.finn estan en la cocina. Porque no vas a desyunar con ellos?
Z: es q quiero desayunar contigo a solas. Puedes?
T: si claro.
Y despúes nos fuimos al salón a desayunar...
Cuando acabamos de desayunar, resulta q no había nadie. Significa q estamos SOLOS.
T: no hay nadie zack. Estamos solos.
Z: bien!! Por fin!
T: huh?
Z: bueno, tengo q hablar contigo sobre algo super importante...
T: venga dime...
Z: yo...
En este momento alguien llamó a la puerta.
Es freddy.
F: lo siento. Se me olvidó la cartera.
Z: coge la cartera y largate ( dijo enfadado)
F: he interrumpido algo??
Z: la respuesta es q si. ( dijo enfadado).
F: lo siento. Pues me voy.
Z: adios. Y no vuelvas en por lo menos 3 horas.
F: ok... adios.

Con zamika...
T: pues... q querías decirme?
Z: emm... nada! ( dijo nervioso)
T: ok. Y si vemos netflix?
Z:.muy buena idea...
Despúes de ver netflix, fueron a la cocina y hicieron cupcakes.
Despúes de comerse los cupcakes, jugaron en la ps4 a fortnite (jeje).
Narra zack
Me lo he pasado genial con tomika. Y lo bueno es q estabamos a solas. Pero lo malo es q no le dije lo q le tenía q decir a tomika...
Pero tampoco os puedo decir lo q le tenía q decir. Es q no confio en vosotros... y tambien porque tengo miedo...
Y no me llameis gallina. Pero en serio, no me llameis gallina. Porque no lo soy. Se lo diré la proxima semana. Mejor, el proximo mes... jeje no lo se. Es q me da miedo decirselo...
Bueno, os dejo. Zachary se va!! :-)...
Narra Tomika
Me lo pase de maravilla con zack. Lo q mas me gustó fue cuando jugamos a fortnite en el ps4 de summer. Jeje. Summer no sabe de q estabamos usando su consola... y mejor q no lo sabe...
Bueno, os dejo q tengo q llamar a mi madre. Tomiks se larga!!

Actualizaré mañana un capitulo doble de este libro y mi otro libro porque el domingo no voy a estar así q por eso voy a hacer lo del doble capitulo. Y no os olvideis pls votar mis capitulos. Y seguid a mi amiga:Franciscavtyc que acaba de escribir su primer libro. Su libro es genial. En serio os lo digo.
Y seguidme a mi tambien (solo si quereis yo no os obligo).
Bueno, con eso me despido. Y si teneis una pregunta o duda, ponedlo en los comentarios q en el chat privado no puedo... Sorry! Frodzio se va.
Bye!! :-)




nunca te olvidaré = fremmer y zamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora