Cap. 1: ¿tengo que ir?

865 40 11
                                    

Narra Alessia

-Ghhh Houston, tenemos un problema- oí en susurro, a lo que agarré mis sábanas y las jalé cubriendome toda para luego darme vuelta.

-Mm al parecer el extraterreste se niega a cumplir las órdenes de nosotros- oí otro susurro- creo que debemos usar la fuerza, muy bien astronauta Marcus, a mi señal...Houston uno, Houston dooosss, y...¡Houston tres! -gritaron y sentí dos cuerpos sobre mí. Joder.

-¡¿Qué les pasa ogros?!- grito y volteo mi cuerpo para que ellos bajen de encima mío, los miré con una mirada que si las mismas mataran ellos ya estarían en un lugar mejor.

-Houston! Hemos descubierto que el extraterrestre es igual a nuestra horrible hermana menor, es peor de lo que creímos- Dijo mi hermano Lucas a lo que me levanté hecha furia.

-Uno...Dos...-empezé a contar en forma de amenaza y de que les daba ventaja para correr.

-Retiradaaaa!- gritó mi otro hermano Marcus, ambos salieron corriendo, salí tras ellos.

-oh no! Ustedes me las pagan!- iba gritando mientras corríamos por el gran pasillo. Se preguntaran ¿que clase de família son? Pues bueno...somos la família Greyghton ¿normales? no conocemos éso, para empezar, somos hombres lobo, mi padre es alfa de una de las manadas más temidas de la zona, la manada "Luna Negra " y bueno, los dos ogros que se tiraron sobre mí? Son mis hermanos mellizos, Marcus y Lucas, tienen 18 años y bueno...a veces es poco creíble tal cosa, ya que son taaaan inmaduros, no entiendo como consiguen tantas novias.

-oye! Alessia! ¿cómo está?- gritaron detrás de mí a lo que paré y volteé, mi hermana menor estaba parada en medio del pasillo con unos tacos de mi mamá y un vestido al parecer igual de mi mamá, y mi labial rojo, si, parecía un payaso.

-¿donde es el cumpleaños?- dije burlandome, a lo que ella me miró mal y se metió a su habitación. Ella es Tess tiene 9 años, y es una obsesionada del maquillaje, las joyas, los tacos, martirio total.

-Hey! Alessia! ¿algúna vez pensaste en que si te vendemos a un circo ganaríamos lo suficiente como para comprar otra hermana?- hice una mueca y bajé, a donde estában los mellizos.

-Ustedes son unos hijos de...-me callé completamente cuando ví a papá y mamá sentados en el comedor junto a ellos.

-eh eh eh señorita ¿qué modales son esos?- dijo mi papá a lo que yo bajé la mirada y tomé aciento junto a ellos- muy bien ¡Tess! Ven- gritó a lo que la pequeña bajó tal y como estaba arriba, nadie dijo nada, pues ya estábamos acostumbrados- niños, hoy tenemos una cena muy especial, nos reuniremos con los cinco alfas de las zonas vecinas para la gran nombración del secto, quiero for-ma-lidad- dijo mirandonos a mí y a Tess, por Dios, formal es mi segundo nombre.

-Pero papá, yo quedé con mis amigos hoy ¿tengo que ir? - dije con pesades a lo que mi madre respondió.

-Alessia, por favor, no le discutas a tu padre, últimamente tiene mucho trabajo y no queremos causarle más estrés, además la cena nos ayudará a relajarnos a todos, conocer nuevos amigos, y esas cosas- sonrió amablemente, era tierna, eso la caracterizaba, mi padre le sonrió y le besó la mano...muuucha ternura para mí.

-Puedo ir con vans y jean?- dije buscando algo de consuelo en éso.

-Iremos por un vestido saliendo del colegio- dijo mi mamá rápido, queriendo sacar esa idea de mi cabeza.

Pero...sigo sin querer ir a la aburrida cena, siempre está lleno de viejos amigos de papá, literal, viejos con canas y todo éso, alfas respetables...pero viejos, nunca hay diversión, y para mí, una adolescente de tan solo catorce años, es muy importante la diversión, y en cada cena que fuí de mi padre solo era cena, ver como los viejitos hablaban de sus dientes que poco a poco se les caían, bueno...tal vez exagero, no son taaan viejos, son como viejitos con buen cuerpo y todo éso, son alfas y están en época de dejar el puesto a sus herederos, o bueno, sus hijos, y creo que están empezando hoy.

___________________________________________

Hey! bueno...quería decir que estoy muy emocionada, espero que la história sea de su agrado y que me acompañen a ver que sucede con ésta gran aventura.
Y éso, no olviden dejar su voto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi mate tiene 14 años?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora