002

2.8K 145 26
                                    

Mike:n-no, ¿c-como crees?, y-yo...
____:te gusta -afirme, el solo se puso tenso... pude notarlo además de que se puso rojo, literalmente-
Mike:n-no...bueno si....
___:LO SABÍA! -grité emocionada levantando los brazos y abrazando a Mike-
Vi que will salió del salón enojado... oh no, creo que lo mal interpreto... mire a Mike y este me devolvió la mirada con aprobación... corrí hacia donde mi novio había corrido... el baño de hombres.
Narra will
Estábamos espiando a ____ y a Mike para saber que decían, no se escuchaba nada pero al menos veíamos, todo iba bien, yo la veía a ella... tan linda como siempre, Mike dijo algo que por obvias razones no escuche y ella sonrió
___:LO SABÍA!-gritó y also los brazos, que tierna, volví a la realidad para ver a la chica que amaba, abrazando a mi mejor amigo, me enoje y salí del salón... corrí al baño de hombres...se que es estupido llorar por esto pero... tengo miedo, miedo de que ella me deje solo, miedo de verla con otro, miedo de que deje de amarme, o peor, que nunca que me allá amado.
Narra______
Corrí al baño me detuve en la puerta (sin haber entrado)escuche algo que no quería oír más nunca, era will sollozando y diciendo mi nombre y alguna que otra palabra que no se entendía, lo único que entendía eran las palabras "te amaba" "maldito" "regresa" "no me dejes", me dolía verlo así, con su cabeza en sus rodillas llorando, por mi... me acerqué, me arrodillé frente a el, el no lo noto,  levante su cara estaba con los ojos hinchados, los labios rojos, la nariz roja igual, sus mejillas mojadas, me dolía el alma, pero no me quedaría así, me acomodé entre sus piernas y lo bese, un tierno beso que el no correspondió, me empujó y me golpeé contra la pared y caí inconsciente...
Narra will
Me besó, abraza a mi amigo y ahora me besa, no lo puedo creer, no le corresponderé, no caeré, la empuje pero no medí mi fuerza y choco con la pared, callo al piso y me acerqué ya que no se movía, la vi allí con los ojos cerrados, la cargue como princesa y la lleve a enfermería... allí estaban la enfermera y el doctor, llegue directamente al doctor ya que la enfermera a pesar de tener 24 años y yo 14 quiere tener relaciones conmigo, yo no quiero, solo quiero pasar todo el tiempo con ___, la deje en la camilla y el doctor me miró preocupado, normal, le está sangrando la cabeza...
Dr: ¿que le pasó?
Will:la empuje, pero no medí mi fuerza y se golpeó contra la pared...-se me resbaló una lagrima, no soportaría tener en mi conciencia este peso si algo le pasa... pero yo sé que mi princesa saldrá bien de esta, ella es fuerte, yo la amo y no la dejare sola...
(...)
Sigue narrando will
Mire a mi princesa, conectada a todos esos aparatos, la trasladaron a este hospital, estaba en coma desde hace 1semana, empezó a mover un dedo de su mano derecha, me emocione demasiado, mi princesa está despertando, salí corriendo a buscar a el doctor que la ha estado viendo durante esta semana, cuando regresamos ella estaba allí con esos hermosos ojos (c/o) abiertos pero adormilados, sonreí, era hermosa y mía... la mire con ternura, pero ella con decepción y miedo, eso hizo que me sintiera mal, borre mi sonrisa, el doctor la reviso y se fue para que pudiéramos hablar...
will:yo...lo-me interrumpió-
___: no.
Will:¿qué?
___:no tienes que explicarlo...
will:pero yo...
___que NO,  yo soy la culpable... yo abrace a Mike, y no te explique el porqué...
Will:pero yo no debo empujarte
___:pero no pasó nada solo me desmayé, aún te amo, se que no mediate tu fuerza...
Will: SOLO TE DESMAYASTE?!-grite con lágrimas en los ojos-ESTUVISTE EN COMA 1 SEMANA!
___:....yo... se me pasó como si fueran minutos, te escuche pidiéndome perdón, cada vez que venías a verme, intentan va responderte-se le aguaron los ojos... oh no, va a llorar...- pero no podía... también escuché al resto...
Will:-no me resistí al ver la primera lágrima caer hacia dónde la gravedad lo permitía bese la lagrima, sabía salda pero no me importó, me acerqué al ella y bese su labios, deseaba besarla, era un beso tierno pero subió de tono, no separamos por falta de aire, la abrace fuerte, la extrañe muchísimo...
Narra ___
will me estaba asfixiando, le devolví el abrazo pero me empezó a faltar el aire...
___: w-will, n-necesito, r-respirar -dije entrecortada debido a la carencia de oxígeno-
Will:l-lo siento-dijo apartándose, sonrojado aw~ es tan tierno-
___:aw~
Will:¿qué?
___:eres muy tierno, ¿lo sabías?-se sonrojó más, ayuda que me muero-
Will: tú eres una hermosa princesa, ¿lo sabías?-ahora yo me sonroje-
__:b-basta de decir e-estupideces -extendí mis brazos dando a entender que quiero que me abrace-
Will:la Bebe quiere un abrazo-dijo con un puchero-
___:chi~ -se acercó y me abrazo se acostó  conmigo en la camilla yo me senté en sus caderas y lo abracé escondí mi cara en su cuello el se empezó a reír mi cabello le hacía cosquillas-
Will:JAJAJJA p-para JJAHAHAJJAJAJAJA
___:¿te da cosquillas? -dijo parando y acomodándome de nuevo en sus caderas-
Will: si-dijo regulando su respiración-
___:esto te da cosquillas? -dije y empecé a besar su cuello-
Will:ah~-se le escapó un gemido-l-lo siento -dijo rojo-
___:-seguí besando su cuello, mordí un poco y luego le di un bese en el lugar que mordí-
Will:a-ah~ ___~-sentí algo presionar mi vientre, tenía un bulto- ah~ no pares~-seguí besando su cuello, esto no llegaría a más tengo 13-
___:parece que tienes un gran problema-dije acariciando levemente su bulto-
Will:a-ah~ si, esto es lo que provocas-me beso- te amo...
------------------------------------------------------
1000 palabras woow, espero que te este cap te allá gustado... quiero saber... ¿más caps así o cortos pero la historia larga?
-capítulos largos:
*historia no muy larga
*tardare en actualizar
-capítulos cortos:
*historia más larga
*tardo menos en actualizar
PD: quieren un 50 cosas sobre mí?
🦄yoonie🦄

I N O C E N C E will y tu {PUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora